martes, 30 de abril de 2013

MEDITACION PARA CONECTAR CON LOS SERES DE LA JUNTA KARMICA Y DEL REGISTRO AKASHICO

MEDITACION PARA CONECTAR CON LOS SERES DE LA JUNTA KARMICA Y DEL REGISTRO AKASHICO..

PONER MUSICA Y TRATAR DE ELEVAR LA VIBRACION .. CON EL CORAZON…

Pedimos la conexión con la fuente de luz, con el SOL CENTRAL, con el DIOS PADRE.. MADRE CELESTIAL, con nuestros guias y Ángeles y con los seres de la Junta Karmica, el Registro AKASHICO a quienes honramos , agradecemos, y les decimos que los amamos..
Vamos a un lugar , sagrado o visualizamos un jardín, en este momento estamos ante la presencia de una DIVINIDAD MARIA, JESUS u otro MAESTRO ASCENDIDO .. Sentimos que desde nuestro ombligo, se abre una gran energía, que nos envuelve como un tubo. Grande. Lo llenamos de luz blanca radiante, también de matices violetas, y este va ser nuestro canal de Ascensión hacia los cuerpos superiores. Tomamos conciencia que vamos a dejar el cuerpo aquí.. Tranquilo.. Relajado.. Pies.. Piernas… muslos.. Glúteos…espalda.. Cabeza… brazos manos rostros.. etc..
Todos nuestros cuerpos estarán protegidos dentro de esta energía, solo los maestros de la LUZ y a quien nosotros invoquemos de alta luz vienen a ayudarnos a sanar ahora..
Vams a empezar a elevarnos en nuestros cuerpos de energía llegando encima de nuestas cabezas como si estuviéramos en un cuerpo entero, llegando a nuestra DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY.. Aquí hay mucho color violeta que nos esta limpiando y energetizando de todos los procesos que nos están perturbando en estos momentos.. nos tomamos un momento .. para nombras aquello de lo que nos queremos liberar.. DEFINITIVAMENTE… Nuestra DIVINA PRESENCIA. Que es igual a nosotros solo que llena de luz,nos abraza muy contenedoramente… sentimos gran paz, podemos sentir grandes flujos de energía bajan hacia nosotros.. vamos a pedir que todo. Lo que sanemos a través de este recorrido descienda.. descienda, descienda, hacia nuestros cuerpos inferiores llenándolos de esta energía de sanación.
Cada uno de nosotros va a recordar el pedido de sanar y lo va a manifestar a la DIVINA PRESENCIA DE DIOS……TIEMPO………
La DIVINA PRESENCIA.. nos vuelve a abrazar y nos dice que ya todo esta sanado , basta con pedirlo a un maestro y a nuestro CRISTO y creer que DIOS esta en nosotros para hacerlo descender.
Seguimos subiendo por esta especie de ascensor blanco que es nuestro cordón de plata y estamos llegando hasta nuestro CUERPO CRISTICO.. Viene un CRISTO radiante de luz blanca resplandeciente que acelera mas aun la vibración de nuestros cuerpos , y nos llena de amor.. Nos sentimos muy tenues y livianos.. y ese CRISTO nos abraza.. Reconociéndonos y nos dice que nos reconozcamos que SOMOS EL CRISTO.. Pedimos la aceleración en luz…de nuestros cuerpos inferiores y que sintamos el don de la SANACION… VIVIDOS EN NOSTROS.. EL DON DE LA PERCEPCION.. DE LA INTUICION .. DE LA VISION….
Sentimos, la gran cantidad de uz que DESCIENDE.para restaurar, sanar , reconstruir y manifestar bien estar en 3 dimension. Miramos el rostro de este cristo y al mirarlo vemos que es nuestro propio rostro, los ojos en que nos miramos son nuestros propios ojos y que son un reflejo de nuestra alma…
Nos sentimos muy en plenitud, el CRISTO NOS BENDICE..
Comenzamos a ascender por el cordon de plata que se ha abierto en un canal transparente y llegamos a un espacio de luz al plano ATMICO… en presencia de la junta KARMICA.. Agradecemos a estos maestros por esta oportunidad que nos dan de evolucionar y de servir a la Humanidad y les pedimos que nos bendigan con la cualidad de cada uno de ellos tiene para la evolución de nuestra propia ALMA… y para leer los registros con VERDAD KWAN YIN.. Misericordia, MADRE MARIA con su concepto inmaculado de perfeccion DIVINA SANACION , AMADA POETIA dama de la JUSTICIA. ELOHIM VISTA… EL OJO DE DIOS QUE TODO LO VE , LADY NADA… con su incomparable amor , amada PALAS ATENEA, diosa de la VERDAD. L OR SHYTRU. Gran director SANAT KUMARA.. LOGOS PLANETARIO.. LES DEMANDAMOS A ESTOS SERES QUE NOS LIBEREN TOTALMENTE DE NUESTRO KARMA.. DE TODO MAL MANEJO DE ENERGIA QUE HAYAMOS HECHO EN ESTA VIDA EN OTRAS… EN OTROS ESPACIOS DIMENSIONALES Y REALIDADES, EN FORMA CONSCIENTE O INCONSCIENTE CONTRA NOSOTROS O CONTRA CUALQUIER CORRIENTE DE VIDA HUMANA, VEGETAL.. ANIMAL… MINERAL… O ELEMENTAL , HACIA CUALQUIERA DE SUS CUERPOS FISICOS, MENTAL , EMOCIONAL.. O ETERICO YADEMA LES PEDIMOS QUE NOS LIBEREN DE CAUSAS.. EFECTOS , REGISTROS.. Y MEMORIAS ETERICAS DE NO LUZ POR LO CUAL PEDIMOS PERDON.. PERDONAMOS Y ENTREGAMOS A LA AMADA KWAN YIN EL REMANENTE DE KARMA QUE TENGAMOS Y QUE NOS PERDONAMOS A NOSTROS MISMOS DE TODO ERROR U OMISION QUE HAYAMS COMETIDO EN NUESTROS APRENDIZAJES EN EL PLANETA TIERRA, EN BUSCA DE TRASCENDER LA POLARIDAD A LA UNIDAD, Y SER LIBRES EN EL SER DIVINO Y RECONOCIMIENTO DE NUESTRA PROPIA MAESTRIA Y POSDER DE LA DIVINIDAD..
LES DECIMOS QUE QUEREMOS DESEMPENAR FIELMENTE EL CARGO DE REPRESENTANTES DE LA JUNTA KARMICA EN LA TIERRA CON VERDAD Y PERFECCION Y PARA AYUDA DE LA HUMANIDAD
Y QUE PARA ELLO LES PEDIMOS SU GUIA Y PROTECCION…… TIEMPO…….

Vamos ascendiendo en mayor consciencia de luz y estamos llegando al cuerpo causal en la envoltura de RAYO AZUL.. con la presencia del AMADO ARCANGEL SAN MIGUEL, quien nos
Entrega una espada azul plateada para cortar.. y liberar ( por 3 ) todo aquello que nos esta aprisionando porque en nosotros esta el poder de liberarnos… si es nuestra intención.. APARECE EL AMADO MAESTRO MORIA.. con sus bellos ojos azules oscuros quien nos entrega su gema azul.. la pone sobre nuestra frente para que comulguemos con el poder y la voluntad de Dis… (pedir lo que se necesita .. poder..fuerza… energía.. FE) hay muchos seres.. Angeles.. Hadas.. duendes.. que limpian procesos de no luz….
Aparece la vibración violeta que transmuta las causas ,aprisionadas, pedimos al Maestro SAINT GERMAIN que nos libere de lo aprisionado de error.. que nos libere totalmente de las ataduras de la matrix y de todo proceso de no luz.. sea transmutado. Y liberado y en su lugar baje la luz de DIVINA PRESENCIA YO SOY… Agradecemos y somos bendecidos…
Transportados a otro espacio de energía… donde fluye todo el bienestar y lo inmensamente prospero donde sentimos nuestro cuerpo mas vital… mas brillante… el rayo oro rubi de la paz y suministros nos envuelve entregándonos salud.. prosperidad paz,, donde sanamos todo asunto de DINERO………… de dar y recibir…..
Vemos los ANGELES que derraman sobre nosotros lo que cada uno cree que es bienestar oportunidades… relaciones… trabajos… viajes..etc.

Vemos venir a LADY NADA.. con una inmensa rosa de amor quien nos las entrega en señal de apertura de nuestro corazón y renovación en el amor divino… y humano… planetario..
SENTIMOS SU VIBRACION DE AMOR… EN CADA UNA DE NUESTRAS CELULAS..
Aquí aprovechamos para sanar los afectos, pedir perdón y perdonar y liberarnos de improntas KARMICAS… reverenciamos a los elementales de tierra, fuego.. aire… y agua…y les agradecemos por su trabajo..de amor…. Mandamos cúmulos y cumulas de energía de amor hacia GAIA…
Suavemente seguimos subiendo hasta un espacio.. verde manzana brillante… esta irradiación nos envuelve y empieza en nosotros una gran aceleración…celular que va bajando a nuestro físico restaurando , revitalizando. Reconstruyendo celular órganos.. sistemas. LA VIRGEN MARIA Y EL ARCANGEL RAFAEL… nos inundan con su sanación… sentimos una bella devoción de amor, todas nuestras causas… son liberadas al ser tocadas por las manos de LA MADRE… ( pedir .. agradecer… hay muchos budas y maestros que están ayudando y haciendo descender… la energía hacia nuestro físico y aura…
Somos elevados hacia la presencia dorada de BUDA,..MELKIZEDEK.. nos ofrece GRAN LOTO DORADO, y lo coloca sobre nuestra cabeza.. para que nos reconozcamos quienes somos.. con las cualidades y virtudes que trajimos como SER DIVINO.. Estamos rodeados de muchos mestros budas… Ángeles… seres de luz.. quienes nos iluminan..Agradecen y sonríen.. Dándonos la bienvenida en este plano..
Con toda esta vibración llegamos al gran Rayo Blanco que todo lo contiene.. y ante la presencia misma de Dios, Padre Dios madre y la gran manifestación de la flor de la vida.. que es la plantilla de todo lo creado..
Nuestro corazón esta henchido de amor.. de luz.. alegría… compasión excelsitud y somos recibidos por nuestros AMADOS MAESTROS DEL REGISTRO LOS AMADOS KUMARAS.. Senor venus , guardianes del registro..
Quienes en un color oro descorren las gemas preciosas que guardan el gran libro que nos invita a pasar, nos inclinamos ante estos seres de amor único y PEDIMOS PERMISO PARA SER LECTORES E INICIADORES DE REGISTROS Y PARA LEER EL LIBRO DE LA VIDA… Dejamos impresoen el gran libro nuestros NOMBRES… COMPLETOS Y deseos mas verdaderos de SERVIR AL PLANETA.. Y BENDECIR A LA HUMANIDAD…,y aquello que mas deseamos les pedimos su bendición …..
Recibir mensaje…………………………………

Con inmensa gratitud.. Comenzamos a bajar sintiendo la irradiación y bendición de todos nuestros hermanos por haber llegado a este nivel y continuar trabajando juntos, bajamos
Seguros hacia nuestro cuerpo….el sol brilla en el cielo nos cruzamos con el CRISTO… y vemos que es nuestro propio rostro le pedimos que descienda con nosotros , encontramos a nuestra DIVINIA PRESENCIA YO SOY…… quien nos dice todo esta sanado y nuestros proyectos ya cumplidos y realizados…
TOCAMOS TIERRA… INCORPORANDONOS a nuestro cuerpo… nos enraizamos y al sentirlo bendecimos a la humanidad… todo con la luz de ADONAI… CON AMOR… PAZ.. SABIDURIA Y CLARIDAD… SOMOS UNO EN LA LUZ GRACIAS…

COMO ACTIVAR TU ESCUDO PROTECTOR TOROIDE

Como Activar tu escudo protector EL TOROIDE para prevenir todo tipo de hostilidades.

Si quieres sentir tu escudo protector y armonizar tu energía, haz lo siguiente.

Las posiciones son opcionales.
1.- Fetal o en cuclillas.
2.- Loto o sentado.
3.- Parado con brazos juntos.
4.- Parado con brazos extendidos.

La primera vez hay que pedir ayuda a otra persona.

Ya que estarás con los ojos cerrados, pide a alguna persona que te haga el favor de leer pausadamente y suave todo lo que más abajo escribo.
Dice:
Ponte cómodo y relajado.
Respira profundo, pero pausado.
Cierra tus ojos y concéntrate.
Piensa y siente lo que te digo.
Tus pies.
Tus rodillas.
Tu parte íntima.
Tu estómago.
Tu corazón.
Tu garganta.
Tu cabeza.
La energía de tu cuerpo sale de la cabeza, baja abrasando tu cuerpo hasta los pies eingresa, sube por tus pies, las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cerebro y sale, da la vuelta, te abraza bajando hasta tus pies entra y sigue a las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cabeza, sale te abraza hasta los pies, sube a las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cabeza, y sale, te abraza, entra por los pies, sigue en las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta , cabeza, cae a los pies y sube a las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cabeza.
¿Cómo te sientes?
Namaste.
Si has logrado sentir el fluir de tu energía, es porque tomaste conciencia de tu escudo protector o TOROIDE.
Repite la secuencia cada vez más rápido.
Puedes continuar hasta que tú quieras.
También puedes ejercitar la secuencia invertida.
---------------------------------------------
La meditación te acrecienta el toroide


SERES DE LUZ.... FELIZ DIA !!!

HIMNO A LOS GUERREROS DE LA LUZ

1 DE MAYO HOMENAJE A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ... BENDICIONES

MEDITACION DE Y POR LA MADRE TIERRA

MEDITACION de y por la MADRE TIERRA:
sugerencia de Kiesha Crowther

Se hace de pie, ya que los pies van a ser los vectores de la energia que vamos a utilizar.

- Se inicia con tres respiraciones pránicas, enseguida se visualiza un rayo verde (que vendría a ser la energía de GAIA) y se empieza a hacer un recorrido por los chakras, empezando de abajo hacia arriba, es decir, empezando con el chakra raiz, Kundalini.

- Al inspirar se lleva esa energia verde de la Tierra al chakra raiz y al expirar se devuelve a la Tierra recorriendo las piernas y los pies;
- Enseguida pasamos al siguiente chakra, el 2do. de abajo para arriba, inspira: viene la energía a traves de los pies pasando por el chakra raiz y llega a este chakra, al expirar recorre el trayecto de vuelta a la tierra en el sentido en el que venía... es decir pasando por el chakra raiz, las piernas y finalmente por los pies regresa a la Tierra.

.... (recorrido de los otros chakras)...

- Asi se sigue con este ritmo hasta llegar al chakra de la corona, al expirar, en vez de hacer todo el recorrido de los demás chakras, la energia que hemos hecho llegar la vamos a "sacar" a través de los brazos y de los dedos de las manos.

Al finalizar esta MEDITACION estaremos cargados y renovados de energia y que al mismo tiempo habremos elevado las vibraciones y hecho un BIEN enorme a nuestra MADRE TIERRA, recordad... el BIEN que nos hacemos a nosotros mismos o a nuestros semejantes se lo hacemos igualmente a ella, a nuestra MADRE TIERRA, nuestra querida GAIA!!!


Con amor para todos ustedes desde mi corazón al vuestro!!!♥ Liliana Martinez (presente en la conferencia de Kiesha Crowther)

LO QUE NO SE DICE EN HOO PONOPONO PERO SE DICE EN HUNA

LO QUE NO SE DICE EN HOPONOPONO PERO SE DICE EN HUNA

Hoy dia te voy a hablar de ciertas omisiones , que muchos maestros de Hoponopono cometen al explicar sobre su tema .No se si por desconocimiento o por no ser de su ínteres.Lo que vas a leer es una comntinuacion de “Huna en Ho” , la explicacion que di hace algun tiempo sobre el arte Huna y de la cual quedé en detallar ciertos conceptos.
Partimos de una base según los ancestros de Hawai y de toda esa zona: el hombre básicamente funciona entre dos seres muy amorosos, el Sol y la Tierra.Este concepto se da en general en todas las culturas ancestrales.Es el principio de chamanismo al cual me voy a referir, pues es importante para que comprendas de que estamos hablando.
He desarrollado ciertas imágenes para una mejor comprension de lo que te explico.La primera es sencilla como ves a continuación,el Mana es la Energía según los ancestros hawaianos:

Según el Hoponopono uno debe borrar memorias o informaciones, conceptos, ideas erróneas y códigos aprendidos de nuestra cultura, educación, religión, familia, maestros y que además traemos en los códigos genéticos de muchas vidas anteriores. Toda esa información errada nos lleva al sufrimiento y a tener una vida desbalanceada en nuestros ámbitos familiares y sociales, en los de salud, en los financiero-económicos y por sobre todo en el ámbito espiritual (que es el origen de los otros tres).
Ese borrado o reprogramación se logra en base a una actitud de dar una nueva información a nuestro Niño Interno o Mente Subconsciente. Es por medio de una oración la que es muy conocida (que ha publicitado mucho a Hew Len por ello): “Lo siento, perdóname, te amo, gracias.”
También por las oraciones de Morrnah Simeona (una gran maestra), que son más largas y más especificas para determinadas situaciones y casos. Pero todas, absolutamente todas se basan en el perdón incondicional desarrollado al más alto nivel Es una técnica fantástica!.
Eso te permite borrar todas las ideas, conceptos, códigos etc, que no son tuyos sino que están flotando en el éter y uno los capta como propios. Ver esquema:

Lo que no se menciona es que siendo una técnica extraordinaria, no es suficiente en muchos casos, para cambiar realidades. A personas con mucho trabajo anterior o de otras vidas les gatilla estados sublimes, pero una gran cantidad de personas solo logra resultados temporales y muchas veces se desaniman de seguir este sublime sendero.
Lo que sucede en esos casos, es que es necesario dar un impulso extra a nuestro Ángel, Aumakua, Gran Espíritu, Animal Tótem o el concepto que tengas de lo que en la filosofía Huna se llama el Padre. Aunque eso te parezca raro, eso solo es posible desde nuestro cuerpo físico
Y sabes porqué?
Porque esa parte espiritual nuestra, no está en nuestro cuerpo físico, se podría decir que está conectada pero no directamente. Es una parte infinitamente amorosa, pero por el laberinto mental que tenemos a diario, deja hacer lo que nuestra Mente Consciente desea, cuyos deseos la mayor parte de veces son muy desordenados y no buscan el fin espiritual para que tenemos. Ver esquema:

Por eso es que las entidades incorpóreas y seres de dimensiones paralelas están siempre alrededor nuestro, porque somos los únicos que podemos emitir energía sutil desde nuestro cuerpo físico. Esa energía sutil es producto de nuestros deseos (que se emiten con el corazón).
Pero como decía una maestra de Hoponopono , la regalamos al entregarnos a maestros, guías
y otros seres “iluminados” que nunca hemos visto en nuestro plano físico.Tambien la regalamos a maestros fisicos, pero éstos y los otros, en vez de utilizar esta energia tuya en tu provecho la usan para otros fines. Y tu realidad no cambia!
Por eso es importante que te conozcas como realmente eres,como un(a) generador(a) de energia sutil incalculable. Por lo tanto debes ser muy consciente respecto a lo que observas(llama tu atención), dices (decretas), piensas y haces (ademas de lo que omites hacer que queda registrado en tu mente).
Debes tener en cuenta que eres como el árbol que se presenta a continuacion, que es el principio de lo que llama la gente chamanismo. Es la representacion mas exacta de lo que es el ser humano.Y te muestra como deben ser nuestra interrelaciones entre nuestras Mentes y nuestro Gran Espiritu:

Por esas causas para cambiar tus realidades ,debes hacer uso del sistema Huna, que antiguamente sellamaba Hoomana.Es el método paral generar esa energía Mana Mana (o un doble Mana).Ver esquema

El Mana Mana se generará por un trabajo conjunto de tu Madre o Uhane (Mente Consciente) y tu Niño Interior o Unihipili (Mente Inconsciente). En donde por el uso de decretos, visualizaciones y respiraciones se absorbe la energía pura de la Tierra y el Sol (en las personas más avanzadas) y se la envía directo del corazón (vía Unihipili o Mente Inconsciente-debajo del ombligo) a tu Aumakua o Ángel o Protector para que Él-Ella la trabaje en planos sutiles y te cambie realidades.
Existen personas que por trabajos de otras vidas y de estas pueden realizar todo ésto simplemente desde el corazón. Sobre todo la mujer, ella encuentra la forma intuitiva de realizar todo este proceso de manera natural. Por eso los ancestros dicen que la mujer tiene desarrollados sus siete cuerpos y el hombre está desarrollando recién el cuarto (en general)!
Por eso los ancestros dicen que el Hoponopono es parte del Huna. Y hay que trabajar el sistema completo.
Ahora ya sabes que esa es la energía sutil que tú misma (o) generas y que la usas para que tu Aumakua o Gran Espíritu o Ángel, cambie tus realidades a todo nivel. Si hay algo muy difícil de cambiar, tu Gran Espíritu se pondrá de acuerdo con otros para hacerlo.
Éste es un trabajo que en un principio requiere de dos a seis meses de tiempo. Es un trabajo metódico y diario que va unido siempre a una o dos meditaciones. Es según nuestros ancestros “como regar la planta”.
Ahora te das cuenta porque no debes regalar tu energía del corazón a nadie ni nada?....
Si algo de lo que he escrito afecta tu susceptibilidad créeme lo siento mucho y perdóname!.
Te doy las gracias, pues por ti he descubierto las claves de mi vida!.
Gracias a ti me llegan mi miles de bendiciones! Te amo y hasta la próxima donde tratare de explicarte la técnica con mas detalles!

LO QUE NO SE DICE EN HOPONOPONO PERO SE DICE EN HUNA

Hoy dia te voy a hablar de ciertas omisiones , que muchos maestros de Hoponopono cometen al explicar sobre su tema .No se si por desconocimiento o por no ser de su ínteres.Lo que vas a leer es una comntinuacion de “Huna en Ho” , la explicacion que di hace algun tiempo sobre el arte Huna y de la cual quedé en detallar ciertos conceptos.
Partimos de una base según los ancestros de Hawai y de toda esa zona: el hombre básicamente funciona entre dos seres muy amorosos, el Sol y la Tierra.Este concepto se da en general en todas las culturas ancestrales.Es el principio de chamanismo al cual me voy a referir, pues es importante para que comprendas de que estamos hablando.
He desarrollado ciertas imágenes para una mejor comprension de lo que te explico.La primera es sencilla como ves a continuación,el Mana es la Energía según los ancestros hawaianos:

Según el Hoponopono uno debe borrar memorias o informaciones, conceptos, ideas erróneas y códigos aprendidos de nuestra cultura, educación, religión, familia, maestros y que además traemos en los códigos genéticos de muchas vidas anteriores. Toda esa información errada nos lleva al sufrimiento y a tener una vida desbalanceada en nuestros ámbitos familiares y sociales, en los de salud, en los financiero-económicos y por sobre todo en el ámbito espiritual (que es el origen de los otros tres).
Ese borrado o reprogramación se logra en base a una actitud de dar una nueva información a nuestro Niño Interno o Mente Subconsciente. Es por medio de una oración la que es muy conocida (que ha publicitado mucho a Hew Len por ello): “Lo siento, perdóname, te amo, gracias.”
También por las oraciones de Morrnah Simeona (una gran maestra), que son más largas y más especificas para determinadas situaciones y casos. Pero todas, absolutamente todas se basan en el perdón incondicional desarrollado al más alto nivel Es una técnica fantástica!.
Eso te permite borrar todas las ideas, conceptos, códigos etc, que no son tuyos sino que están flotando en el éter y uno los capta como propios. Ver esquema:

Lo que no se menciona es que siendo una técnica extraordinaria, no es suficiente en muchos casos, para cambiar realidades. A personas con mucho trabajo anterior o de otras vidas les gatilla estados sublimes, pero una gran cantidad de personas solo logra resultados temporales y muchas veces se desaniman de seguir este sublime sendero.
Lo que sucede en esos casos, es que es necesario dar un impulso extra a nuestro Ángel, Aumakua, Gran Espíritu, Animal Tótem o el concepto que tengas de lo que en la filosofía Huna se llama el Padre. Aunque eso te parezca raro, eso solo es posible desde nuestro cuerpo físico
Y sabes porqué?
Porque esa parte espiritual nuestra, no está en nuestro cuerpo físico, se podría decir que está conectada pero no directamente. Es una parte infinitamente amorosa, pero por el laberinto mental que tenemos a diario, deja hacer lo que nuestra Mente Consciente desea, cuyos deseos la mayor parte de veces son muy desordenados y no buscan el fin espiritual para que tenemos. Ver esquema:

Por eso es que las entidades incorpóreas y seres de dimensiones paralelas están siempre alrededor nuestro, porque somos los únicos que podemos emitir energía sutil desde nuestro cuerpo físico. Esa energía sutil es producto de nuestros deseos (que se emiten con el corazón).
Pero como decía una maestra de Hoponopono , la regalamos al entregarnos a maestros, guías
y otros seres “iluminados” que nunca hemos visto en nuestro plano físico.Tambien la regalamos a maestros fisicos, pero éstos y los otros, en vez de utilizar esta energia tuya en tu provecho la usan para otros fines. Y tu realidad no cambia!
Por eso es importante que te conozcas como realmente eres,como un(a) generador(a) de energia sutil incalculable. Por lo tanto debes ser muy consciente respecto a lo que observas(llama tu atención), dices (decretas), piensas y haces (ademas de lo que omites hacer que queda registrado en tu mente).
Debes tener en cuenta que eres como el árbol que se presenta a continuacion, que es el principio de lo que llama la gente chamanismo. Es la representacion mas exacta de lo que es el ser humano.Y te muestra como deben ser nuestra interrelaciones entre nuestras Mentes y nuestro Gran Espiritu:

Por esas causas para cambiar tus realidades ,debes hacer uso del sistema Huna, que antiguamente sellamaba Hoomana.Es el método paral generar esa energía Mana Mana (o un doble Mana).Ver esquema

El Mana Mana se generará por un trabajo conjunto de tu Madre o Uhane (Mente Consciente) y tu Niño Interior o Unihipili (Mente Inconsciente). En donde por el uso de decretos, visualizaciones y respiraciones se absorbe la energía pura de la Tierra y el Sol (en las personas más avanzadas) y se la envía directo del corazón (vía Unihipili o Mente Inconsciente-debajo del ombligo) a tu Aumakua o Ángel o Protector para que Él-Ella la trabaje en planos sutiles y te cambie realidades.
Existen personas que por trabajos de otras vidas y de estas pueden realizar todo ésto simplemente desde el corazón. Sobre todo la mujer, ella encuentra la forma intuitiva de realizar todo este proceso de manera natural. Por eso los ancestros dicen que la mujer tiene desarrollados sus siete cuerpos y el hombre está desarrollando recién el cuarto (en general)!
Por eso los ancestros dicen que el Hoponopono es parte del Huna. Y hay que trabajar el sistema completo.
Ahora ya sabes que esa es la energía sutil que tú misma (o) generas y que la usas para que tu Aumakua o Gran Espíritu o Ángel, cambie tus realidades a todo nivel. Si hay algo muy difícil de cambiar, tu Gran Espíritu se pondrá de acuerdo con otros para hacerlo.
Éste es un trabajo que en un principio requiere de dos a seis meses de tiempo. Es un trabajo metódico y diario que va unido siempre a una o dos meditaciones. Es según nuestros ancestros “como regar la planta”.
Ahora te das cuenta porque no debes regalar tu energía del corazón a nadie ni nada?....
Si algo de lo que he escrito afecta tu susceptibilidad créeme lo siento mucho y perdóname!.
Te doy las gracias, pues por ti he descubierto las claves de mi vida!.
Gracias a ti me llegan mi miles de bendiciones! Te amo y hasta la próxima donde tratare de explicarte la técnica con mas detalles!


LIBERANDO EL NINO INTERIOR

LIBERANDO MIEDOS DEL NIÑO INTERIOR...

Publicado por Kurda 10:27

.



Sin importar qué edad tengamos, todos llevamos en nuestro interior a un niño heridos sido herido por no haber sido amado, o por no haber recibido amor y cuidado del modo que él necesitaba.

Uno de los pasos fundamentales para crecer y poder amarnos a nosotros mismos es conocer a nuestro niño interior y darle ese amor que tanto necesita.

De lo contrario, nos comportamos identificados inconscientemente con él, y esto afecta a nuestras relaciones de pareja, con los colegas de trabajo y amigos.

Saber diferenciar a ese niño interno de nuestra faceta adulta es imprescindible, sino esperamos que nuestra pareja o alguien más le cuide, y proyectamos en el otro a nuestro padre o madre. Y esto está destinado al fracaso, puesto que nadie puede darle a ese niño lo que necesita. Es nuestra responsabilidad hacerlo.

La mayoría de las veces que sentimos miedo, en realidad quien lo siente es nuestro niño interior.Conocer el origen de esos miedos es el primer gran paso para poder superarlos.

El niño interior tiene básicamente CUATRO MIEDOS.

1.-El MIEDO A ENFRENTAR. Teme que al hacerlo, sea rechazado. Este miedo lleva a caer en patrones de víctima, o a ser cobarde, tímido, y a sentirse inferior a los demás.

Así que si percibes que no te animas a decir lo que quieres, lo que necesitas o lo que te disgusta, en realidad es tu niño interior quien te está limitando. Y si no enfrentas las situaciones desde tu adulto, y callas lo que de verdad necesitas decir, estás creando serias dificultades en tus relaciones personales, y te sentirás impotente e insatisfecho.

2.-El MIEDO AL ABANDONO. Esto lleva a sentir celos, a ser posesivo, y a tener la necesidad de manipular.

La única manera de superar este temor es garantizarle que tú siempre estarás con él, que le cuidarás y atenderás incondicionalmente, siempre.

3.-El MIEDO A LA PÉRDIDA que siente este niño nos lleva a sentir una profunda inseguridad. Para ocultar este miedo, nuestro ego se disfraza de lo opuesto, y entonces adoptamos una actitud agresiva, y podemos llegar a ser incluso fanáticos.

4.-El MIEDO A LA MUERTE que siente nuestro niño interior se transforma en desconfianza, egoísmo, apegos, fobias e histerias.

Al hacernos conscientes de cuál es el origen de nuestros miedos, podemos sanarlos desde la raíz, y para esto es imprescindible establecer una conexión amorosa y profunda con nuestro niño interior.

De este modo sanamos las heridas del pasado, y podemos crear para nosotros mismos realidades libres de inseguridades y bloqueos.

Enriqueta Olivari.

Autora del libro "El amor de tu vida".

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A partir de leer este maravilloso texto redacte la Siguiente como una opción de liberación consciente de esos miedos del Niño interior y un posterior Abrazo Eterno Responsable y Amoroso en donde pueda expresar la verdad de su ser con toda

Libertad, Alegría y Confianza…

Para poder liberar estos cuatro miedos y las programaciones derivadas hacemos el siguiente proceso en primera persona…

Yo ( Nombre y apellidos completos )__________________________(3 veces)

Amorosa y conscientemente Libero por completo de la totalidad de mi ser en toda su existencia, hoy y eternamente

TODO MIEDO A ENFRENTAR,

Todo victimismo, Toda cobardía, Toda timidez, Todo sentimiento de inferioridad

TODO MIEDO AL ABANDONO

Todo celo ,toda posesividad, toda manipulación

TODA ILUSION DE PÉRDIDA

Toda Inseguridad, toda agresividad, todo fanatismo.

TODO MIEDO A LA MUERTE,

Toda desconfianza, todo egoísmo, todo apego, toda fobia, toda histeria.

Les Libero y me libero, Les perdono y me perdono, Les bendigo y agradezco a todos los maestros de esas experiencias en mi vida…Son Libres , SOY LIBRE Y FELIZ

A partir de hoy…

YO MI AMADO(A) NIÑO(A) DESDE ESTE MOMENTO

ESTOY CONTIGO SIEMPRE,

DISFRUTO DE LA LIBRE EXPRESION DE TU VERDAD,

TE CUIDO Y ATIENDO, COMO LO HACE EL UNIVERSO DE TU CORAZÓN,

DANDOTE INFINITO AMOR Y TODO LO QUE NECESITES

EN CADA AQUÍ Y AHORA DE TU EXISTENCIA,

EN AMOR, ALEGRIA Y ABUNDANCIA… INCONDICIONALMENTE



LAS RELACIONES PERSONALS Y MIRANDO ATRA HOO PONOPONO !!!

LAS RELACIONES PERSONALES..Y MIRANDO ATRAS!!
HO'OPONOPONO-HUNAAtrás a HO'OPONOPONO-HUNA discusiones

Te transcribo una perspectiva muy actual de las relaciones personales, para que te des cuenta como nuestro pensamiento-emocion y formas que aprendimos de nuestros modelos (padres/profesores/amigos,,etc) generan algo que se denomina el “cuerpo del dolor”…un abrazo de corazón!! jorg

Algunas enseñanzas espirituales afirman que, en último término, todo dolor es ilusorio. Eso es cierto, pero la cuestión es: ¿es esta afirmación verdadera para ti? El mero hecho de creerla no hace que sea verdad. ¿Quieres seguir experimentando dolor el resto de tu vida y continuar diciendo que es una ilusión? ¿Te liberas así del dolor? Lo que nos importa aquí es cómo plasmar esa verdad, cómo hacerla real en tu propia experiencia.

El dolor es inevitable mientras sigas identificándote con tu mente, es decir, mientras sigas siendo espiritualmente inconsciente. Me refiero básicamente al dolor emocional, que también es la principal causa del dolor físico y de las enfermedades físicas. El resentimiento, el odio, la autocompasión, la culpabilidad, la ira, la depresión, los celos, e incluso la menor irritación..., todos ellos son formas de dolor. Y cada placer o cumbre emocional contiene dentro de sí la semilla del dolor: su opuesto inseparable, que se manifestará con el tiempo.

Cualquiera que haya tomado drogas para sentirse «mejor» sabe que después de la subida viene la bajada, que el placer se convierte en algún tipo de dolor. Muchas personas saben también que las relaciones íntimas pasan rápidamente de ser una fuente de placer a convertirse en una fuente de dolor. Vistas desde una perspectiva superior, las polaridades positiva y negativa son las dos caras de la misma moneda, y ambas forman parte del dolor subyacente, inseparable del estado de conciencia del ego en el que te identificas con la mente.

Tu dolor tiene dos niveles: el dolor que creas ahora y el dolor del pasado que aún vive en tu cuerpo y en tu mente. Y aunque no lo creas el dolor adquirido o genético que viene impreso en tus células por errores generacionales de tus progenitores.

Mientras no seas capaz de acceder al poder del ahora o del momento presente,es decir vivir plenamente cada día, cada dolor emocional que experimentes dejará tras de sí un residuo de sufrimiento que vive en ti. Se mezcla con el dolor del pasado y el celular que ya estaba allí, alojándose en tu cuerpo y en tu mente. Y aquí se incluye, por supuesto, el dolor que sufriste de niño, causado por la inconsciencia del mundo en el que naciste.

Este dolor acumulado es un campo de energía negativa que ocupa tu cuerpo y tu mente. Si lo consideras una entidad invisible por derecho propio, te acercas bastante a la verdad. Se trata del cuerpo-dolor emocional.Es un cuerpo “viviente” pegado a tu persona….

El cuerpo-dolor tiene dos estados posibles: latente o activo. Puede estar latente el 90 por 100 del tiempo, aunque en una persona muy infeliz puede llegar a estar activo el 100 por 100 del tiempo. Algunas personas viven casi totalmente a través de su cuerpo de dolor, mientras otras lo experimentan sólo en ciertas situaciones, como en las relaciones íntimas o en situaciones relacionadas con pérdidas o abandonos del pasado, dolores físicos o emocionales, etc.

Cualquier cosa puede activarlo, pero resuena especialmente con los- dolores del pasado. Cuando está preparado para despertar de su estado latente, un pensamiento o un comentario inocente hecho por alguien cercano a ti puede ser suficiente para activarlo.

Y aquí eres libre de optar por diferentes formas para disolverlo, puedes utilizar el Hoponopono , el Pampachay ,la meditacion y las técnicas Zen ,el “Sun Gazing” u Observación Solar,en una primera fase, luego técnicas mas vanzadas dentro del mismo Huna(la parte más vanzada del Hoponopono), las ofrendas o Challakus y distintos Ceremoniales hechos por personas que acceden a eso planbo para reconectar tu Alma, etc…son tus opciones!

HOO PONOPONO Y EL ABUSO SEXUAL

HOOPONOPONO Y EL ABUSO SEXUAL
SI HAZ SIDO VIOLENTADO(A) DEBES TENER CLARO QUE VIVIR CON ESTE RECUERDO ES UN MARTIRIO, SOBRE TODO SI TE SUCEDIO EN TU NIÑEZ, ESTA MUY CLARO QUE HAZ TENIDO UNA VIDA PARA MARTIRISARTE, CULPARTE O CULPAR AL RESTO POR AQUELLA SITUACION DE DOLOR QUE NO PUDISTE EVITAR.

EN LA CULTURA KAHUNA EXPLICAN QUE LA ENERGIA DE TODO LO QUE NOS SUCEDE TIENE QUE VER CON ALGO QUE HICIMOS EN ESTA VIDA O QUE HICIMOS EN OTRA Y COMO LAS LEYES DEL UNIVERSO SON INFALIBLES NO LAS PODEMOS EVITAR TARDE O TEMPRANO DEBEMOS PAGAR Y APRENDER POR AQUEL DOLOR QUE CAUSAMOS EN OTRA VIDA.

AHORA YO NO CREO QUE CREAS LO QUE TE ACABO DE CONTAR SOLO QUIERO QUE INTENTES ESTA TECNICA QUE HA LOGRADO EL BORRADO DE MILLONES DE RECUERDOS DE DOLOR EN MUCHISIMAS PERSONAS TAN SOLO REPITIENDO UNAS FRASES DURANTE EL DIA Y DURANTE TODOS LOS DIAS QUE SEAN NECESARIOS.

CUANDO SABES QUE YA TERMINO LA SANACION, CUANDO VUELVES AQUEL LUGAR Y NO SIENTES NADA, NI DOLOR, RABIA, MIEDO CERO SENTIMIENTO ESTAS NEUTRO ANTE UN LUGAR, PERSONA O SITUACION.

POR EJEMPLO SI AUN ERES NIÑO Y LA VIVES PODRAS LOGRA EL BORRADO DE TODOS LOS RECUERDOS DE DOLOR, CULPA Y RECUERDOS NEGATIVOS QUE TU MISMO CREASTE EN EL MOMENTO DEL SUCESO POR EJEMPLO LAMENTABLEMENTE TODAS LAS PERSONAS CREAMOS CREENCIAS FALSAS, ¿QUE SIGNIFICA ESTO? QUE CADA VEZ QUE TE SUCEDE ALGO MALO INMEDIATAMENTE TU CEREBRO CREA UN RECUERDO QUE DICE QUE SI TE OCURRIO ESTO ES PORQUE TE LO MERECIA, ES PORQUE TIENES LA CULPA, LAMENTABLEMENTE LAS CREAMOS DEMASIADO RAPIDO Y NO NOS DAMOS CUENTA, PERO CUANDO PODEMOS DARNOS CUENTA CUANDO ESTE RECUERDO COMIENZA A PERSEGUIRNOS DURANTE TODA LA VIDA, LO PRIMERO QUE HACEMOS NOS CASTIGAMOS Y POR LO TANTO NOS CAMBIAMOS DE SEXO POR ESO TANTO SER HUMANO VIOLADO TERMINA SIENDO HOMOSEXUAL AHORA SER HOMOSEXUAL NO ES MALO DE HECHO ES UNA RAZA MAS SIEMPRE HA EXISTIDO, ES PARTE DE LA HUMANIDAD EL TEMA ES QUE NO ES LO MISMO NACER HOMOSEXUAL, QUE HACERSE HOMOSEXUAL EN FORMA DE CASTIGO ESTO COMMUMENTE LO HACEMOS CUANDO PEQUEÑO DONDE NOS DECIMOS INTERNAMENTE QUE NO MERECES SER FELIZ TAL CUAL ERES DEBES SEGUIR MARTIRISANDOTE Y POR LO TANTO CRECISTE, COMENZASTE UNA VIDA PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE TE FALTA Y NO LOGRAS SER FELIZ.
AHORA SI TU EN LA ADULTES TE DESCUBRISTE ES PORQUE NACISTE ASI Y ES MARAVILLOSO QUE TE HAYAS ENCONTRADO Y SER FELIZ TAL CUAL ERES.

AHORA SI CONOCES A ALGUIEN QUE HAYA SIDO VIOLENTADO Y AUN ES PEQUEÑO ESTO SERA UNA GRAN AYUDA, SERA UNA LIBERACION TODO LO QUE SEA ESE CHICO(A) SERA LO QUE EL/ELLA REALMENTE QUIERE NO LO QUE UN DOLOR LE DICE QUE TIENE QUE SER Y SI YA ERES ADULTO, HOY TE PODRAS LIBERAR TODO ESO QUE HACE QUE AUN NO SEAS FELIZ EN TU PARTE SEXUAL QUE AUN HOY NO SIENTAS ORGASMO, QUE SIENTAS QUE NO ES NECESARIO QUE NO ES PARA TI.

EJEMPLO.

DIVINIDAD BORRA LIMPIA SUPRIME DE MI, TODOS LOS RECUERDOS NEGATIVOS, TODOS ESOS BLOQUEOS NEGATIVOS QUE ESTAN EN MI ADN ADQUIRIDOS POR MIS ANCESTROS Y ANTEPASADOS BORRA TODO ESO MALO QUE HAY EN MI QUE HA HECHO QUE YO VIVIERA UN ABUSO SEXUAL A LOS .... AÑOS, PIDO QUE TODOS LOS RECUERDOS NEGATIVOS DE DOLOR QUE HAY EN MI INTERIOR QUE ME PERSIGUEN SE BORREN DE MI SUBCONSCIENTE Y ME PERMITAN SER LIBRE.

DIVINIDAD BORRA, LIMPIA, SUPRIME TODO LOS RECUERDOS NEGATIVOS QUE HAY EN MI QUE HACEN QUE YO CREA QUE ME GUSTA MI MISMO SEXO BORRA TODO ESO MALO QUE HAY EN MI LIMPIA SUPRIME TODOS LOS BLOQUEOS NEGATIVOS QUE HAY EN MI QUE HACEN QUE YO NO SEA FELIZ.

INSPIRACION PERMITEME VER QUIEN SOY.

GRACIAS POR LOS RECUERDOS QUE TENGO, GRACIAS POR QUE HOY PUEDO LIBERARLOS.

( ESTO DEBES REALIZARLO TODOS LOS DIAS EN LA NOCHE LUEGO REPETIR LAS HERRAMIENTAS Y AL OTRO DIA SOLO DURANTE TODO EL DIA REPETIR SOLO LAS HERRAMIENTAS Y SI ERS DISCIPLINADO COMENZARAS A BORRAR DE UNA MANERA IMPRESIONANTE )

REPETIR CADA FRASE MINIMO 9 VECES CADA UNA

LO SIENTO MUCHO, PERDONAME, TE AMO, GRACIA.
GRACIAS
PERDONAME
LO SIENTO MUCHO
TIRON DEL TAPON
AGUA DE VIDA
COLOR VERDE ESMERALDA
COLOR BLANCO
AZUL INDIGO
GOTAS DE ROCIO
AGUA DE VIDA
PAPEL DE MOSCA
LAPIZ CON GOMA DE BORRAR
YO TOMO PILDORA DEL SILENCIO
YO SOY EL QUE YO SOY
GRACIAS.

EL CEREBRO DEL CORAZON Y LA COHERENCIA CARDIACA

EL CEREBRO DEL CORAZÓN Y LA COHERENCIA CARDIACA


Muchos creen que la conciencia se origina únicamente en el cerebro. Recientes investigaciones científicas sugieren de hecho que la conciencia emerge del cerebro y del cuerpo actuando juntos. Una creciente evidencia sugiere que el corazón juega un papel particularmente significante en este proceso. Mucho más que una simple bomba, como alguna vez se creyó, el corazón es reconocido actualmente por los científicos como un sistema altamente complejo, con su propio y funcional “cerebro”.
Investigaciones en el nuevo campo de la Neurocardiología muestran que el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información. El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Por otra parte, numerosos experimentos han demostrado que las señales que el corazón envía constantemente al cerebro influyen en las funciones de los centros más importantes de este,aquellos que involucran a los procesos de percepción, de conocimiento y a los emocionales. Aparte de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto de cuerpo, el corazón transmite información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de un campo eléctrico.
El corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo. Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios pies de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles. El corazón genera series contínuas de pulsos electromagnéticos en los cuales el intervalo de tiempo entre cada latido varia de forma dinámica y compleja. El siempre presente campo rítmico del corazón tiene una influencia poderosa en algunos procesos a lo largo del cuerpo. Hemos demostrado, por ejemplo, que el ritmo del cerebro se sincroniza con la actividad rítmica del corazón, y además, que durante la manifestación de sentimientos como el amor o el aprecio, la presión de la sangre y el ritmo respiratorio, junto con otros sistemas oscilatorios, se embarcan junto con el ritmo cardiaco.
Nosotros proponemos que el campo del corazón actúa como una onda de información que provee una señal global sincronizadora para todo el cuerpo. Específicamente, sugerimos que así como lo que son, ondas de energía transmitidas desde nuestro corazón, estas interactuarían con otros órganos y sistemas. Estas ondas codifican o graban las características y las actividades dinámicas de estos sistemas en forma de olas de patrones de energía que se distribuyen a lo largo del cuerpo. De esta manera, la información codificada actúa para formar (literalmente le da forma) a la actividad de todas las funciones corporales para coordinar y sincronizar los procesos en el cuerpo como un todo. Esta perspectiva requiere de un concepto de información energética, en el cual los patrones de organización son envueltos dentro de olas de energía de actividad sistemática distribuidas a través del sistema como un todo.

Investigaciones realizadas en el Instituto HeartMath muestran que la información perteneciente al estado emocional de una persona, también es comunicada vía el campo electromagnético del corazón. Los patrones rítmicos de los latidos del corazón cambian significantemente mientras experimentamos diferentes emociones. Sentimientos negativos, como la ira o la frustración, están asociados con un errático, desordenado e incoherente patrón en el ritmo cardiaco. En contraste, sentimientos positivos como el amor o el aprecio, están asociados con un suave, ordenado y coherente patrón en la actividad del ritmo cardiaco. A su vez, estos cambios en el patrón del ritmo cardiaco crean los cambios correspondientes en la estructura del campo electromagnético irradiado por el corazón, que puede ser medido mediante una técnica llamada análisis espectral.
Específicamente, nosotros hemos demostrado que emociones positivas e ininterrumpidas parecen hacer surgir a un modelo distinto de funcionamiento, al cual llamamos coherencia psicofisiológica. Durante este modelo, el ritmo cardiaco exhibe una ola con patrones de forma sinusoide y el campo electromagnético del corazón se vuelve mucho más organizado.
• A un nivel fisiológico, este modelo se caracteriza por un incremento eficiente y armónicamente en la actividad y en las interacciones de los sistemas del organismo.(1)
• Psicológicamente este modelo esta asociado a una notable reducción en el diálogo mental interno, reduce la percepción al stress, incrementa el balance emocional, y mejora la claridad mental, la percepción intuitiva y el rendimiento cognoscitivo.
En suma, nuestra investigación sugiere que la coherencia psicofisiológica es importante en el mejoramiento de la conciencia tanto para la conciencia sensorial del cuerpo requerida para ejecutar y coordinar tareas fisiológicas, así como también para optimizar la estabilidad emocional, la función cerebral, y nuestras acciones.
Además, como discutiremos después, existe evidencia experimental de que la coherencia psicofisiológica, puede incrementar nuestra conciencia y sensibilidad hacia otros a nuestro alrededor. El Instituto HeartMath ha creado tecnologías y herramientas prácticas que toda la gente puede usar para incrementar la coherencia.
Las Interacciones entre Individuos por medio del Campo Cardiaco
La mayoría de la gente piensa en la comunicación social únicamente en términos de señales manifiestas expresadas a través del lenguaje, la voz, gestos, expresiones faciales y movimientos corporales. Sin embargo, ahora existe evidencia de que un sutil pero influyente sistema electromagnético osistema de comunicación “energético” opera justo debajo de nuestra conciencia. Las interacciones energéticas probablemente contribuyen a la atracción o repulsión “magnética” entre individuos, y que también afecta los intercambios sociales y las relaciones. Es más, parece que el campo del corazón juega un papel importante en comunicar fisiológica y socialmente a los individuos.
Experimentos llevados a cabo en el Instituto HeartMat, han encontrado evidencia remarcable de que el campo electromagnético del corazón puede transmitir información entre la gente. Hemos sido capaces de medir el intercambio de energía cardiaca entre individuos separados hasta por metro y medio de distancia . También hemos encontrado que las ondas cerebrales de una persona pueden, de hecho, sincronizarse con el corazón de otra. Es más, cuando un individuo esta generando un ritmo cardiaco coherente, es más probable que ocurra la sincronización entre las ondas cerebrales de esa persona y los latidos del corazón de otro. Estos descubrimientos tienen implicaciones intrigantes, sugiriendo que aquellos individuos en un estado de coherencia psicofisiológica se vuelven más concientes de la información codificada en aquellos a su alrededor.
El resultado de estos experimentos nos han llevado a deducir que el sistema nervioso actúa como una “antena”, la cual esta orientada y responde hacia los campos electromagnéticos producidos por los corazones de otros individuos. Creemos que esta capacidad de de intercambiar información es una habilidad innata que intensifica la conciencia y mediatiza importantes aspectos de verdadera empatía y sensibilidad hacia otros. Además, hemos observado que esta habilidad de comunicación energética puede ser mejorada intencionalmente, produciendo un nivel mucho más profundo de comunicación no verbal, entendimiento y conexión entre la gente. Incluso existe evidencia intrigante de que las interacciones del corazón pueden ocurrir entre personas y animales.
Para terminar, la comunicación energética a través del corazón facilita el desarrollo de una expansión de nuestra conciencia en relación con nuestro mundo social.
El Campo del Corazón y la Intuición
Existen también nuevos datos que sugieren que el campo del corazón esta directamente relacionado con la percepción intuitiva, a través de un acoplamiento con un campo energético de información que trasciende los límites del espacio y del tiempo. Utilizando un riguroso diseño experimental, hemos encontrado una fuerte evidencia de que tanto el corazón como el cerebro reciben y responden a información sobre un futuro evento antes de que este suceda.
Incluso más sorprendente fue nuestro hallazgo de que el corazón parece recibir esta información “intuitiva” antes que el cerebro. Esto parece sugerir que el campo del corazón se puede asociar a un campo energético más sutil que contiene información sobre objetos y eventos remotos en el espacio o del futuro. Llamado “domino spectral” por Kart Pribam y otros, esto sería un acomodo fundamental de energía potencial que unifica el espacio y el tiempo, y se piensa que sería la base para nuestra conciencia como un todo.
El Campo Social
Nuevos datos sugieren que el área del corazón esta directamente relacionada con la percepción intuitiva, y podría recibir esta información antes que el cerebro.
De la misma manera en que el corazón genera energía en el cuerpo, nosotros proponemos que el colectivo social activa y regula la energía dentro del sistema social. Un conjunto reciente de trabajos de vanguardia, muestran que el campo de interacción socioemocional entre una madre y su hijo es esencial para el desarrollo cerebral, el surgimiento de la conciencia y la formación de una autoestima saludable. Una organización coherente de la relación madre-hijo para darle forma a este campo es esencial. Esto ocurre cuando estas interacciones están cargadas, y esto esimportante, con emociones positivas (amor, alegría, felicidad, excitación, aprecio, etc.) y están dentro de los patrones de intercambios recíprocos entre estos dos individuos como algo altamente sincronizado. Estos patrones se imprimen en la mente del niño y tendrán una influencia en su función psico-social a lo largo de su vida.
Por otra parte, en un estudio longitudinal de 46 grupos sociales, uno de nosotros (Bradley); documentó acerca de cómo la organización global de un grupo la conciencia colectiva de grupo parece ser transmitida hacia todos los miembros mediante un campo energético de conexión socio-emocional. Se encontraron datos sobre las relaciones entre cada par de miembros que proveían una imagen muy acertada de la estructura social como un todo. Una organización coherente en la estructura social del grupo esta asociada a una red de emociones positivas que conecta a todos los miembros.
Esta red de emociones positivas parece constituir un campo de conexión energética dentro del cual la información sobre la estructura social del grupo esta codificada y se distribuye a través del mismo. Sorprendentemente, una imagen precisa de la estructura social en su totalidad, se obtuvo solamente a partir de información dada solamente de la relación entre pares de individuos. Creemos que la única manera de que esto fuera posible sea si la información de la organización total del grupo es distribuida a todos sus miembros a través de un campo energético. Tal correspondencia a la información entre algunas partes y del conjunto es consistente con el principio de organización holográfica.(2)
Implicaciones y Síntesis
Algunas características de organización del campo del corazón, identificados por numerosos estudios en HeartMath, pueden ser compartidas también con aquellas sobre nuestro hipotético campo social. Cada uno es un campo de energía en donde esta viaja en forma de ondas a través de nuestro sistema. Esto genera un acomodo de información energética en donde cada espacio del campo contiene una imagen desplegada, en ese momento, de la organización total del sistema. El procesamiento y la organización de la información en estos campos energéticos se pueden entender mejor en terminos de los principios quánticos holográficos.(3)
Otra asociación, es el papel de las emociones positivas, como el amor y el aprecio, el generar coherencia entre ambos campos, el del corazón y el social. Cuando el movimiento de energía es intencionalmente regulado para formar un orden coherente y armonioso, el flujo y la integridad de la información se ven mejoradas. Este, a su vez, produce un sistema funcional, efectivo y estable el cual mejora la salud, el bienestar psico-social y las relaciones individuales o sociales. La coherencia cardiaca y la social también parecen actuar para ayudarse mutuamente. Mientras los individuos dentro de un grupo social incrementan su coherencia psicofisiológica, la armonía psico-social parece incrementarse también, por lo tanto también incrementa la coherencia en las relaciones sociales. A su vez, la creación de un campo social coherente puede ayudar a apoyar la generación y el mantenimiento de la psicofisiológica coherente entre todos sus miembros. Una conciencia y un conocimiento, expandido y más profundo es el resultado de la fisiología interna del cuerpo, de los procesos emocionales y mentales, así como también de un orden latente, más profundo e implicado dentro de los campos de energía que nos rodean. Esta es la base para la auto-conciencia, la sensibilidad social, la creatividad, la intuición, la visión espiritual interna y el entendimiento de nosotros mismos y a todo a lo que estamos conectados. Es a través de la generación intencional de coherencia, tanto en el campo social como en el del corazón, donde un desplazamiento hacia el siguiente nivel de conciencia planetaria puede ocurrir, uno que nos traiga armonía con el movimiento del todo.
Para más información sobre investigaciones y publicaciones del Instituto HearthMath, por favor visitewww.heartmath.org.
Mejorando la Conciencia con la Coherencia Cardiaca
Las investigaciones del Instituto HeartMath sugieren que la coherencia psicofisiológica es importante para mejorar la conciencia. Respirando con Actitud, es una herramienta que le ayuda a sincronizar su corazón, mente ycuerpo para darle una coherencia psicofisiológica más poderosa. Al usar esta técnica regularmente pruebe 5 veces al día usted desarrollará lahabilidad para realizar un cambio de actitud durable. Con Respirando con Actitud, usted se enfoca en su corazón y en el plexo solar mientras respira con una actitud positiva. El corazón automáticamente armonizará la energía entre el corazón, mente y cuerpo, incrementando la conciencia y la claridad.
La Técnica de Respirar con Actitud
1. Enfóquese en su corazón mientras inhala. Mientras exhala enfóquese en el plexo solar. El plexo solar se encuentra unas 4 pulgadas debajo del corazón, justo debajo del esternón donde los lados derecho e izquierdo de lacaja toráxica se juntan.
2. Practique inhalar a través del corazón y exhalar a través de la caja toráxica durante 30 segundos o más para ayudar a anclar su atención y su energía ahí. Después escoja alguna actitud o pensamiento positivo parainhalar o exhalar durante esos 30 segundos o más. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de aprecio y exhalar una de atención.
3. Seleccione actitudes para respirar que le ayuden a compensar las emociones negativas y de desequilibrio de las situaciones por las que usted esta atravesando. Respire profundamente con la intención de dirigirse hacia el sentimiento de esa actitud. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de balance y exhalar una actitud de misericordia, o puede exhalar una actitud de amor y exhalar una actitud de compasión.
Practique diferentes combinaciones de actitudes que usted quiera desarrollar. Puede decir en voz alta Respiro Sinceridad, Respiro Coraje, Respiro Tranquilidad, Respiro Gratitud o cualquier actitud o sentimiento que usted quiere o necesite. Incluso si usted no siente el cambio de actitud al principio, haciendo un esfuerzo genuino para cambiar, al menos le ayudará a alcanzar un estado neutral. En el cual, usted tendrá más objetividad y ahorrará energía.
- Este ejercicio de Respirar con Actitud ha sido citado del libro titulado Transformando el Stress: La solución de HearthMath para aliviar las preocupaciones, la Fatiga y la Tensión. , a la venta próximamente (New Harbinger Publucations,Inc.) por los Doctores Doc Childre y Deborah Rozma, disponible en librerías desde Marzo del 2005.Rollin McCraty, PhD, es el Director de Investigaciones del Instituto HeartMath. Las investigaciones en HeartMath incluyen la fisiología de las emociones, y los mecanismos con los cuales las emociones influyen en los procesos cognoscitivos, la conducta y en la salud. Sus investigaciones han sido conducidas hacia programas educacionales y para la información del público en general.http://www.heartmath.org
Notas finales
1. Los efectos de la coherencia psicofisiológica incluyen: un incremento en la sincronización entre las brechas en dos sistemas nerviosos autónomos, un cambio en el balance autónomo encaminado a incrementar la actividad
parasimpática, un incremento en la sincronización entre el corazón y cerebro, un incremento en la resonancia vascular, y un entendimient entre diversos sistemas oscilatorios fisiológicos.
2. La organización holográfica esta basada en un concepto de orden de campo, en donde la información sobre la organización sobre un objeto como un todo es codificada como un patrón de interferencia en forma de ondas distribuidas a través del campo. Esto hace posible recibir información sobre el objeto como un todo desde cualquier punto del campo.
3. El término “quántico”, usado en holografía quántica, no significa que este tipo de procesamiento de energía sea entendido en los términos de los principios de la física quántica. En su lugar, la holografía quántica es una forma especial e indeterminada de organización holográfica basada en una unidad discreta de información energética llamada logón, o un “quántico” de información.

COMO REVOCAR VOTOS KARMICOS EN VIDAS PASADAS

Como Revocar Votos KARMICOS Contraidos En Vidas Pasadas)

Saludos y felicidades:

Los votos kármicos muchos de nosotros nos preguntamos que pasa en nuestras vidas, por que hay trabas, obstáculos cuando todo marcha bien o por que algo no marcha bien a nivel espiritual, económico, sentimental. . Se ha concluido que muchos hemos efectuado o sellado pactos, votos, contratos, ligazones, juramentos en vidas pasadas. Por lo cual me permito transcribir como efectuar La Revocacion De Votos Contraidos En Vidas Pasadas:

Se escribirá a mano y se leerá en voz alta unas cuatro veces, el texto de la revocación, hasta sentir en tu alma que en verdad ya te has liberado y te sientes bien y tranquilo, luego fírmalo y después quema el papel y olvídate del asunto y deja que el agua se lleve las cenizas dando todo por cancelado.

En caso de que los bloqueos persistan puedes volver a realizar la revocación, hasta en tres oraciones, aunque normalmente funciona con la primera.

Se escribirá así:

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que mate o sacrifique a seres animales o humanos con o sin su permiso en nombre de Dios o en contra de Dios.

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos actos en contra de la vida que he realizado en esta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mi o contra cualquier ser vivo.
Yo me libero de todos los votos contraídos en esta y en otras vidas o momentos de mi existencia.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el autocastigo.
Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación.
Renuncio y me libero de todos los votos de morir en nombre de Dios.
Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.

El día de hoy me perdono a mi mismo y decreto que de aquí en adelante:
Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.

Por el poder de Dios que hay en mi, así es, así es, así es.

Lugar...........................
Fecha..................................
Firma...........................................
EXTRAIDO DE LA WEB

AYUDA A LAS ALMAS A ENCONTRAR LA LUZ

AYUDA A LAS ALMAS A ENCONTRAR LA LUZ...

Este ejercicio ayuda a despejar los campos energéticos de la Tierra para que las almas que están atrapadas en la Oscuridad pasen a la Luz.

* Enciende una vela.

* Invoca al rayo Dorado de Cristo para que te proteja. Hazlo tres veces y siente la energía protectora que se forma a tu alrededor.

* Forma mentalmente una columna de Luz que salga de ti y llegue a los cielos. Hazla toda lo brillante y poderosa que puedas.

* Llama a los ángeles. Pídeles que lleven las almas atrapadas a la Luz y ayúdalas a elevarlas por la columna luminosa hasta el cielo.

* Puede que tengas la sensación de que hay muchas personas diciéndote adiós con la mano cuando entran en la Luz. Puedes oírlas expresar su agradecimiento.

* Da las gracias a los ángeles.

Puedes tocar un cuenco tibetano u otro instrumento musical para purificar la habitación.
Extraido de la WEB

ANCLAJE DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS POR DAVID TOPI

Anclaje de entidades negativas – por David Topí
Posted by: luzysanacionparaelser on: April 29, 2011
• In: Mensajes de Kryon
• Leave a Comment
Mario Liani26 de abril de 2011 9:44
Asunto: Anclaje de entidades negativas – por David Topí
Anclaje de entidades negativas – David Topí
En muchas sesiones de limpieza y sanación, encontramos leyendo el registro akashico de una persona que tiene una o varias entidades que llamamos “negativas”, ancladas al aura. ¿Porque se nos anclan estas entidades? ¿Qué son? ¿Cómo nos afectan?
La cosa no tiene mucho misterio, y para decirlo simplemente: nuestro sistema energético no es otra cosa que “comida” para estas entidades.
Yo Superiores “negativos” y entidades del astral.
Tanto aquellos Yo Superiores que no disponen (han desconectado conscientemente) de la fuente de energía “universal” como aquellas entidades del bajo astral que subsisten a base de emociones deben “conectarse” a algo, o alguien, si desean “mantenerse vivas”
(por decirlo de alguna forma).
Este “alimento” lo encuentran principalmente en el campo energético que todos emitimos, y que proporciona el sustento perfecto para que una o varias de estas entidades traten de aprovecharse del mismo. Lo que hacen es, una vez enganchadas, generar artificialmente un cierto tipo de emociones negativas en la persona que genere esta energía de la cual se nutrirán.
Ninguna entidad, del tipo que sea, puede anclarse a nosotros si no le damos permiso, por lo que siendo conscientes de ello, podemos evitar en todo momento que se nos enchufen al aura, pero evidentemente esto no es común, y nos encontramos que tenemos una, dos o cinco entidades sin saber cómo ni porqué les hemos permitido que se anclaran a nosotros.
*Permiso durante el sueño*
Hay muchas formas en las que estas entidades tratan de engatusarnos para que les permitamos el enganche, entre ellas, disfrazarse de lo que no son: guías, maestros espirituales, ángeles, seres “de luz”, etc., etc. Pueden entrar en contacto con nosotros especialmente durante el sueño, cuando nuestra alma vaga libre por el astral y va “socializando” con otras entidades y seres que nos vamos encontrando por esos planos.
El simple hecho de entablar una conversación con algún ente que parece “interesante” y que nos ofrece cualquier cosa a cambio de que luego le permitamos “coger” un poquito de la energía del cuerpo físico, suele serlo más normal. Es por ello que no comprendemos como se nos ha podido enganchar una entidad negativa, y es que la mayoría de las veces, ocurre mientras dormimos.
*Algo a cambio*
Sin embargo, este anclaje no se hace gratis. Normalmente siempre nos ofrecen algo a cambio. Es muy curioso porque, cuando preguntamos qué nos ha ofrecido la entidad o que le hemos pedido para dejar que se enganche, salen cosas tan profundas como amor eterno, cariño, seguridad física, etc.
Es decir, pedimos cosas que parece que a todos nos faltan en el plano físico, o por lo menos, que no se corresponden como creíamos conocerlas antes de estar encarnados. Al menos, en una lectura, eso nos da una indicación de alguno de los deseos más profundos del alma, que no tiene porque cuadrar para nada con lo que la
mente lógica y racional desea cuando estamos despiertos. Puesto que en el astral no es posible camuflar lo que uno siente, ya que nuestro cuerpo emocional está completamente a la vista de todos, estas entidades saben muy bien lo que anhelamos profundamente y juegan con ello.
*Evitando los enganches*
Hay sitios en los que es más fácil que una entidad nos eche el ojo para
luego intentar engancharse que en otros, en los cursos siempre lo comentamos medio en broma, pero no hay mejor lugar para encontrar “comida” que las convenciones y congresos, y reuniones y cursos, de personas y cosas “espirituales”, pues la energía que radian, a priori, suele ser bastante más alta que en otros sitios, y por ende, es un bocado más apetitoso (discotecas, conciertos, campos de futbol y otros lugares donde hay concentración masiva de personas completan la lista).
Aquellos que son conscientes de ello ya limpian estos lugares antes de este tipo de eventos, pero imagino que no todo el mundo se da cuenta de ello y muchos de nosotros nos vamos a casa con una entidad acechando que tratará luego de que le demos permiso para anclarse a nosotros.
En todo caso, antes de iros a dormir, siempre podéis decir “*esta noche prohíbo dar permiso a ninguna entidad que me encuentre, por muy tentadora que sea su oferta”*, y a
ver qué pasa..**
Resumen de Preguntas y Respuestas
Posted by: luzysanacionparaelser on: April 22, 2011
• In: Mensajes de Kryon
• Leave a Comment
Enseñanzas De Kryon – Informe Febrero 2011
Canalizado Por David Brown – Sudáfrica
RESUMEN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS
Pregunta: ¿Cómo puedo curarme? ¿Puedo hacerlo por mi cuenta?
Respuesta: Kryon – ¿Cuál es la curación? En primer lugar, siempre concéntrese en lo que es el área más masculina que necesita curación, y en cada familia es el padre el que necesita curación. Siempre, siempre, siempre es el mundo interior el que tratamos. Porque enderezar su vida en el mundo exterior es casi imposible. En primer lugar, todo está en el mundo interior. Todo en ti es vibraciones de luz y energía. Siempre que sea posible trabaja con el padre. Encuentra una manera de mantenerte energizado a través de la meditación o el ejercicio-vea que siempre tenga suficiente energía en su cuerpo para este trabajo, porque la luz y las vibraciones en su cuerpo son energía. Lo que quiero que haga es que ponga esa luz en los espacios oscuros de su cuerpo y libere lo que no está funcionando.
Obsérvese cuidadosamente a sí mismo y a su vida y vea lo que funciona y lo que no funciona, y dependiendo de cómo parece que vea su vida, necesitará una cantidad de energía, tanta como sea posible. No puede soñar más grande de lo que es posible y empujarlo y ampliar sus energías hacia el mundo exterior. El primer paso de la curación es aceptar su situación y luego ir dentro, porque eres divino, eres como Dios, que te hizo a Su imagen y Él es el gran creador y por lo tanto tú lo eres. Pero, cuando estas lastimado creas una realidad con una herida en tu mundo exterior. Usted necesita su energía, no para luchar contra el mundo exterior, necesitas todo esto para resolver tu mundo interior.
Por lo tanto, es ver dónde se encuentra la creación de lo que no deseas, y es para ver donde vas a crear daño en tu vida – lo que no deseas en tu vida. Donde hay ira y miedo y tristeza. Estas tres energías básicas son las que te están deteniendo. Dentro de cualquiera de estas tres energías siempre se encuentra el niño interior, ¡que te guiará a un problema! Y para que toda la constelación familiar esté creando una realidad negativa. Dentro de ti está la constelación de toda la familia, que son un reflejo del sistema solar, el sol (Padre-Sol interior) es la suma total de todos tus padres, la tierra ( la Madre-Tierra interior) es la suma total de todas tus madres, y la luna, la luna es la niña interna. Tu hermano Mercurio y tu hermana Venus, tu tío es Saturno y tu tía es Júpiter.
Es necesario que todas estas energías entren en equilibrio – y de alguna forma ponerlos en equilibrio es poner luz en ellos. Entonces pon luz en tus tías y tus tíos y sobre todo a tus madres y tus padres. El más importante realmente es tu padre porque toda tu constelación familiar dentro de ti es, naturalmente, más masculina, y si esta masculinidad no se cura entonces ninguno de los miembros de la familia puede ser bien sanada: es el masculino, que sostiene al femenino. Su padre sostendrá a su madre en un espacio femenino. Pero su madre también es masculina para el niño, por lo que no tiene sentido la sanación del niño o la madre primero, hay que sanar lo que es más masculino en primer lugar. No es un asunto de importancia, es una cuestión de orden. Cuando transporta productos al mercado, por ejemplo, el caballo y el carro son tan importantes como lo demás y son inútiles uno sin el otro también. No están en competencia, son dos partes de un todo funcional. Sin embargo, ¡el caballo va por delante de la carreta! Y el padre debe estar en primer lugar.
Comience siempre con el padre. Empiece de este modo. Cuando vaya a la cama por la noche, comience enviando amor a su padre, a su padre genético, o envíe ese amor a esa parte de ti que es tu padre. Debe llegar a darse cuenta que la pureza del buen Dios que invoca para curarse es en realidad un modelo verdadero de la constelación de toda su familia, sanará.
Hay dos partes principales de este Dios y la primera parte es el padre y todos los atributos masculinos de la familia. La segunda parte de Dios es su pareja, su esposa, la energía de Sofía, que, naturalmente, representa la parte femenina de la familia. Estas son las dos energías más importantes que invocará para sanarse. Lo masculino del lado del padre dentro de ti traerá la estructura, y el femenino entonces traerá la curación. Así es para comenzar, invocando las energías, sintiendo las energías, y sintiendo que la sanación sucede.
La curación es mejor siempre entre dos personas, a través del debate y la contemplación mutua. Pero usted puede hacerlo solo, el hecho de hacerlo por sí mismo demuestra algo muy especial: la intención pura.
Pregunta: ¿Cuáles son exactamente las aplicaciones de las energías de la disculpa y el perdón-es necesario disculparse o pedir perdón a una persona viva? ¿Es una cuestión de aprender la paciencia, ya que este proceso de curación toma mucho tiempo?
Respuesta: Kryon – La cantidad de tiempo que tome, este es un viaje en el que está todo el mundo, y sí, toma mucho tiempo, más o menos dependiendo de cuanto tienen que curar y sobre la forma en que su padre está en el inconciente. Recuerde sin embargo que ha elegido a sus padres, que optó por esta experiencia. Al hacerlo, está claro que todo va a salir bien. Es hermoso verse a si mismo cada vez mas grandes, mirar hacia atrás sobre su hombro y observar al pasado y ver lo mucho que ha crecido y evolucionado. La forma más rápida, y realmente la única manera, es comenzar con el padre. Es así como es -si sana a su padre, entonces podrá decirse que todos los aspectos femeninos, a menos que un daño real sea hecho, sanarán también. Si sana a su madre, ella sanará el niño que curará a los demás aspectos de la familia, y se curará toda la constelación.
Lo femenino es diferente a lo masculino, que fluye. Lo femenino es como el río y lo masculino es como la orilla del río, así que si el padre sana permite que las otras partes de la constelación caigan en sus roles femeninos adecuados, todo lo demás depende de que el padre se cure.
En lo que respecta a la parte interior y el mundo exterior-no se preocupe de que nadie en el mundo exterior realiza este proceso, una vez que haya perdonado verdaderamente en su interior a estas personas del mundo exterior, o caerán en su lugar o se irán fuera de su vida. Usted se sentirá puro y completo, y resuelto en esas relaciones.
La disculpa sucede interiormente, es una energía que permiten. No juzgue a la energía, sólo permita que la energía de la disculpa fluya a través de ti y en el que está molesto o en lo que está pasando en forma negativa – y siempre incluya a su padre en este proceso. No importa quién tiene la culpa de lo que está sucediendo, vea que la energía fluya a través de usted hacia su padre y luego al problema, y luego en el resto de la constelación familiar. Este es un trabajo interno. No hay necesidad de salir al mundo y pedir disculpas a tal o cual persona. Ellos probablemente no tengan idea acerca de lo que están pidiendo disculpas, puede ser que incluso hayan olvidado por lo que tu estabas molesto. El perdón es una energía que fluye, así que deja que fluya en el problema.
Si estás muy herido y estás enojado con Dios, permite que la energía fluya de nuevo a Dios y reconoce que estás enojado con el mundo y con Dios y deja que el perdón venga.
Comenzarás a sentirte suave y amoroso y llegarás a estar completo, mientras permites la disculpa.
Siempre hay un niño herido en medio de todo lo negativo que está sucediendo – que vive en una realidad dual, que ha creado el problema junto con el resto de su constelación familiar en el mundo de los espíritus y que le trae problemas para que trabaje a través de estas tres dimensiones de la Tierra. Estuvieron de acuerdo en que esto ocurra y convino en que toda su familia tenía que estar herida o que haya un cierto nivel de inconsciencia para que esto suceda. Entonces sucedió y lo hizo tan perfectamente como previno en el mundo del espíritu, pero por desgracia todo el mundo a su alrededor tenía que estar inconsciente para que esto suceda.
La disculpa es quitar la culpa. En español es Disculpa (ndt: en español original), quitar del medio – en alemán es entchuldingung – quitar la culpa. Nadie es perfecto, pero nadie es culpable, todo es como debe ser, por lo que la disculpa permitirá fluir al perdón y una vez hecha… entonces el amor también puede fluir en lo que es el problema.
Nosotros siempre decimos, un problema es ausencia de amor, que siempre comienza en el interior, ustedes son como los proyectores proyectando su realidad en el mundo, el problema es la oscuridad, pongan luz en el espacio oscuro. Una vez que lo tratan con él, nunca volverá. Eso es lo que quieren.
Si tratan de resolver un problema en el mundo material, entonces pasará mucho tiempo y mucha energía, e incluso si se resuelve ¿pueden estar seguros de que el problema en el interior se ha resuelto también? No, no pueden. La única manera de resolverlo es resolviéndolo en el interior poniendo una brillante luz sobre el problema.
Pregunta: ¿Cuáles son los pasos para conectarse con la energía de 2012?
Respuesta: Kryon – Sí, querida, esta es una pregunta interesante… con algunas posibilidades diferentes… la verdadera energía de 2012 será la de crear su realidad desde el amor. Hay cuatro grandes energías, el amor , la ira, la tristeza y el miedo. La ira, la tristeza y el miedo esconden en ellas sus lecciones, y el secreto es resolver estas emociones negativas y conseguirlo a través de sus lecciones, como hemos explicado antes. Una de las cosas que le ayudarán, queridos, es escuchar las canalizaciones anteriores donde llevamos a la audiencia a las energías de 2012, conectándose a esa energía.
La Evolución del Espíritu Humano
En febrero voy a entrenar a doce personas en Costa Rica. El curso se llama La Evolución del Espíritu Humano, y los estudiantes aprenderán acerca de cómo llevar a cabo sesiones privadas después del Método de Sanación de Kryon. Esto es algo que se ha desarrollado en más de 15 años de canalizaciones de Kryon y, como consecuencia de mi más profunda comprensión de las enseñanzas de Kryon, específicamente sobre el sistema solar y el estado humano. Se centrará en la auto sanación y después la de los demás. Es una filosofía que se basa en la verdad y que es muy importante, ¡es una forma de sanación que funciona de verdad! Simplemente, se trata de un proceso de llevar luz a uno de los espacios oscuros.
Como dice Kryon: Estamos aquí para enseñar el orden apropiado para curar, esta
mos aquí para enseñar la filosofía propiamente dicha, estamos aquí para enseñar la verdad de su existencia, la verdad de quien eres … y la verdad sobre la forma en que están viviendo. Estamos aquí para levantar los velos y explicar las señales y mostrarles la manera de sanar… y la manera de sanar a otros.
[Nota: David está disponible para sesiones privadas que pueden realizarse a través de Skype. Por favor enviarle un correo electrónico para una cita]
© David Brown
http://www.kryon.org.za/Miscellaneous.htm
Para consultar por el correo electrónico de David Brown, escribir a muetterken@yahoo.com.ar
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2011/02/ensenanzas-de-kryon-informe-febrero.html
Puntos en los que deben estar bien anclados y a tener en cuenta
Posted by: luzysanacionparaelser on: March 29, 2011
• In: Mensajes de Kryon
• Leave a Comment
Soy Kryon del Servicio Magnético-Estoy aquí para recordarles nuevamente puntos en los que deben estar bien anclados y a tener en cuenta.-
1) Su posición: Claramente permitan que se los ponga en el lugar donde deban estar y no dónde ustedes créen que deben estar.
2) Expectativas: No las créen… CREAN… todo se dará como les dijimos.
3) Abuso: No abusen de su poder… solo deben ayudar a otros, son Maestros, pero no desde el ego.
4) Prosperidad y Abundancia: Los preocupa que el dinero no llega?…ya llegará, es todo parte del plan que eligieron y está todo en perfecto orden… no caigan en desesperación… les llegará todo lo que necesiten en estos momentos antes de entrar del todo en el Nuevo Cielo.
5) El Camino: No siempre es tan lindo como el que ustedes creían… lo nuevo debe entrar y lo viejo… se niega a salir… las molestias son muchas, son las pequeñas piedritas en el zapato, solo deben sacarlo y sacudirlo!(risa).Paciencia…
6) Los dolores: Sé que muchos están impacientes, incómodos , molestos y me preguntarán-kryon… cuándo termina esto???-yo les digo- ustedes saben que vale la pena pasar por todo esto, lo eligieron… lo saben y se quejan… y es entendible, pero me gustaría que se hagan una pregunta… si pasaron tanto tanto dolor, enfermedades, depresiones, miedos etc en otras existencias y en ésta vida… que son éstos síntomas que ahora sienten comparado con todo lo que experimentaron sus almas???…NADA… solo cosquillas…
Ya queda poco HIJOS DEL SOL la luz ya está alumbrando sus nuevos cuerpos, su ADN responde a ésta mísma vibración y eso es lo que deben aceptar y entender.
Todo es un conjunto, todo funciona en perfecta sincronicidad y armonía, nada está fuera de lugar nada queda librado al azahar.
7) El Ego: Ya no funciona… éste es el trabajo más difícil que se debe corregir en éstos tiempos, les dije que ahora todo será de adentro hacia fuera y no de la mente hacia el Universo. Riéndose hagan que los otros puedan ver el Ser que llevan dentro de sus actos… quien guía y elige sus vidas y lo que les pasa. Acaricien sus frentes, tengan compasión y esfuércense por entender y limpiar emociones que traen de otras vidas en las cuales sufrieron mucho… ya no es necesario sufrir… todos estamos alineándonos en la Isla de la Luz. Hay queridos… si tan solo pudieran ver lo que hay aquí… lo que ustedes hicieron… lo que le espera… lo mucho que deseamos desde el Hogar que esto sucediera…
Son increíblemente amados!!!. Llegarán todos juntos o no llegará nadie… ésta fue su última elección hace eones de tiempo.
Crézcan!!!…sigan haciéndolo son la raza del Universo más perfecta y saben hoy por qué eligieron el camino más difícil… Todos los demás los honran, los miran asombrados… desean saber quiénes son… ellos llegarán y tendrán más ayuda para continuar el trabajo… la UNICIDAD será inmensa!!! Grandiosa… y las luces que verán en el cielo serán las de sus propios corazones… no lo duden!!!.
Las Dudas: Cómo explicarles que no podemos decirles cosas que todavía no están aptos para escuchar..?, y no por que no las entiendan … sino por que no queremos que los estanque en la duda antes de dar ese último pequeño y gran salto a lo nuevo, y sus naves (se refiere al los cuerpos de luz) ya estén en la orilla segura y justa. ¡OH Dios!- dirán-Kryon… jamás pensé que esto nos esperaría??!!!…y yo se los digo y seguiré diciéndolo… son inmensamente honrados por tanto esfuerzo, por tanto amor, por tanta pasión , por haber tenido el valor de realizar el más árduo trabajo en el que TODOS, llevan las marcas del mísmo en sus almas… lo saben no es verdad?…sí… lo saben… y por momentos lloran, y se tienen compasión y piensan… cómo pude yo haber hecho esto???…y no pueden creérlo!!!. Es y fué mucho dolor para haberlo soportado… y lo hicieron!!!… y es aquí a donde quería llegar…
Entienden cuando sus almas les traen al aquí y ahora (muy amorosamente ese dolor) par que lo tomen, lo acepten lo sanen y puedan creér de verdad… que no se va a volver a repetir!!!. Son seres de luz magníficos y brillantes!!!, ya pasó niños!! ya paso!!!.
Los tiempos de la oscuridad, los llantos, el temor ,la ira y ese miedo a dormir solos siendo adultos… lo recuerdan? bueno… ya pasó…
Están en la nueva orilla y ésta nueva orilla tiene aguas doradas y DIOS está dentro de esas aguas esperándolos a todos a que entren… ÉL lavará sus pies, los bañará con tanto tanto AMOR que sus corazones se fundirán en el suyo y serán UNO.
Ya muchos están con los pies en la orilla esperando a que los otros lleguen… y ya son muchos más los que vienen llegando…
El cielo explotará en una inmensa bola de luz y amor recibiendo a los esperados Seres Dorados, a esas almas que han trabajado duro y con mucho sacrificio por el bien de todos… por la HUMANIDAD.
Se los esperába !!! Sabíamos que llegarían… pero no sabíamos cuantos!!!
Hay grandes preparativos en esa orilla, almas viejas , plateadas, doradas, sabias, grandes guías y maestros están esperando para llenarlos de regalos y bendiciones y decirles… -aquí estabámos esperándolos ANGELES HUMANOS!!! Todos esto es para ustedes!!!
Benditos los que miren con las almas colmadas de amor y compasión por que serán llenadas sus barcas con el amor más grande de TODO LO QUE ÉS!!!.
Ahí estaré … si yo Kryon estaré allí con ustedes, preparen su mejor traje de luz, estén alegres, siéntanse vivos que la fiesta … ya llega!!!!.
9) HONRARSE: Queridos… esto que les digo ustedes lo eligieron no?…bueno estarán cansados de que se los repita pero unos pocos pueden llegar entender el por qué de honrar su existencia en la Tierra y nos gustaría que todos puedan hacerlo.
Cuando lo entiendan llorarán de felicidad como lo hizo ésta nueva socia que aquí está canalizando, ella tiene la misma ansiedad que nosotros por que lo experimenten… y les repito… llorarán y se amarán tanto tanto como lo hizo ella… y la vimos ,y la sentimos y el Hogar estalló de alegría!!!.
Esperamos mucha fiesta más por parte de ustedes…
Siéntanse amados , lo estuvieron lo están y lo estarán SIEMPRE!.
Siéntanse guiádos, por que jamás dejamos de indicarles el camino
Serán lo que quieran ser, serán la más grande revelación que jamás se haya visto!!!-les parece poco?!
Se les dará Todo… no teman en tomarlo… (les parecerá mucho)… ¡No!,no es mucho … es poco para todo lo que han realizado!
Ahora serán los tesoros humanos, son los guías de la Humanidad… son muchos regalos dirán-y les vuelvo a repetir… ¡no! , no lo son.
De hecho aquí les dejo uno…
Cuando sientan la señal de haber llegado a la orilla… ahí estaré junto a ustedes yo seré el primero en recibirlos por que los conozco a todos y por que me reconocerán cuando por primera vez nos fundamos y vibremos en la Unidad y una parte mía quedará grabada para siempre en sus corazones… sería como un tatoó angélico (risa) , que se activará cada vez que se conecten con su parte de Dios y sientan más y más amor… allí estaremos se los aseguro, recuérdenlo sentirán muy fuerte la Intención, VÍVANLO!!! , ÉSTE ES MI REGALO!
Benditos SERES DORADOS… los amamos.
Aquí nos vamos. Este es el Grupo Kryon y ASÍ ÉS.
Remoción de Los Votos a DIOS
Posted by: luzysanacionparaelser on: March 24, 2011
• In: Mensajes de Kryon
• Leave a Comment
Remoción de los Votos a Dios
Les traemos la quinta toma de conciencia. Hemos reservado la más potente para el final. El Tercer Lenguaje está funcionando ahora, al máximo. Trabajadores de luz, chamanes, oyentes, lectores, ahora les hablo a casi todos ustedes. Les voy a dar alguna información aquí. Hay algo que ustedes necesitan, algo que puede ser descartado, removido y arrancado de ustedes para que nunca más sea parte de ustedes.

Escucha: Chamán, esta no es la primera vez que te has despertado a la espiritualidad en alguna encarnación. En las recientes vidas pasadas, casi en todas, tuviste un despertar a tu espiritualidad también. Algunos de ustedes incluso saben quiénes fueron, ¡fue tan intenso! Ustedes fueron los monjes, las monjas, los chamanes, los médicos brujos. De ustedes dependían las tribus para las pociones y las curas energéticas, eran los instructores que enseñaban a otros como hacer el trabajo. Permítanme explicarles qué venía con eso: una vieja energía que requería enfocarse en Dios. Si iban a preparar pociones, enviar energía y sanar a los que venían por curación, ustedes tenían que concentrarse verdaderamente. Para enfocarse en esa vieja energía, daban algo a cambio. Algunos de ustedes tomaron votos para remover características humanas terrestres de vida normal para poder concentrarse. Le hicieron promesas a Dios y las promesas fueron hechas en forma de sacrificio.

¿Cuántos de ustedes recuerdan haber sido un chamán y un médico brujo? ¿Recuerdan cuáles eran los atributos del médico brujo? La mayoría de las veces el médico brujo vivía en las afueras del poblado. El médico brujo vivía solo. ¿Se acuerdan? Escuchen lo que les digo. Esto es importante. Para ser espirituales, ¿tomaron el voto de no disfrutar jamás la compañía íntima de otro ser humano? ¿Lo hicieron? ¿Tomaron el voto del celibato? Tengo nueva información para ustedes. Cualquier voto a Dios dado con pura intención en CUALQUIER vida es llevado a la próxima vida y acarreado a través del velo una y otra vez. Ustedes no podían quebrar su voto fácilmente porque su ser interior está dedicado a Dios. Si iban a ser despertados espiritualmente y ser chamanes en esas vidas pasadas, debían sacrificar muchas cosas en aquel entonces.

Trabajador de luz, ¿estás teniendo problemas para mantener y sostener relaciones? ¿Abundancia? ¿Tener una vida normal? ¡Este puede ser el porqué! ¡Déjenme decirles ahora a aquellos de ustedes que han cruzado el Puente de Espadas que esta nueva energía les da permiso para renunciar a todos sus votos! ¿Tal vez algunos de ustedes pensó que se quedarían solos para siempre? Ustedes ya no tienen que abandonar relaciones nunca más. Celebremos una ceremonia en este instante.

Visualicen los viejos votos que tomaron en aquellos viejos días, liberándolos. Véanlos flotar lejos en el aire. ¡Celebren la liberación en esta nueva energía! Kryon nunca dijo nada al respecto, ¡nunca! Yo ni siquiera podía intentar mencionar este tema en la vieja energía. Esto no era posible antes. Este es un nuevo regalo para ustedes y sólo es el comienzo de las herramientas de la ascensión, una ascensión que ustedes pueden compartir con su pareja, si lo eligen. Pueden tener un cuerpo ligero, si lo eligen. Pueden tener abundancia, si lo eligen. Permitan que los viejos votos sean liberados de ustedes ahora. Creemos un nuevo voto juntos: “¡Yo juro solemnemente usar El Tercer Lenguaje para acercarme a mi Yo Superior todo lo que me sea posible como humano! Y en el proceso, yo reclamo tener abundancia, estar tranquilo y no sentirme nunca solo, y reclamo a mi Yo Superior como mi mejor amigo. Yo reclamo la divinidad que YO SOY .”

Comprendan que ustedes tienen permiso para concentrarse en Dios usando El Tercer Lenguaje sin sacrificar nada. Pueden ser el chamán y disfrutar su humanidad, tener relaciones y abundancia. Monje, ya era hora, ¿no es cierto? Monja de clausura, ya era hora, ¿no es cierto? Ah, familia, ¿no saben que nosotros los conocemos íntimamente? Se los hemos dicho en cada reunión. ¿No comprenden que cuando viene la familia no se trata de una visita común? Es de corazón a corazón, querida familia. Si parece que les estamos hablando a USTEDES, es porque así es.

Lo más duro para nosotros, oyente, lector, es tener que dejarlos. Ustedes pueden recrear esta energía cuando lo deseen. No tienen que concurrir a una reunión como ésta para crearla. No tienen que sentarse con otros trabajadores de luz, aunque sea agradable y ustedes puedan sentir el amor aquí. Ustedes no tienen que comprar un libro o una revista ni ninguna otra cosa. Les hemos dicho muchas veces que se pueden ir a casa y crear esto ustedes mismos con su propia divinidad. ¡Ahora les decimos que El Tercer Lenguaje es la llave! ¡Nosotros los celebramos! Celebramos la energía del miembro de la familia.

Algunos trabajadores de luz han preguntado hoy sobre sus guías y cómo trabajan. Les diré qué se siente cuando sus guías trabajan con ustedes: una expansión de ustedes. ¡Disfruten los muchos “suyos” que hay aquí! Disfruten la familia que los rodea. Disfruten las partes de Dios que son todos ustedes. Disfruten la presencia angélica del color dorado que les mostramos ahora. ¡Esto son ustedes!

La comitiva se retira de aquí en amor perfecto y en pureza. Se deleita en las revelaciones que han sido dadas, los regalos que se les han mostrado y que cada uno de ustedes puede tomar. Nunca hubo un tiempo más íntimo con la familia que éste, queridos míos. Ahora son capaces de llegar muy cerca de los que están del otro lado del velo… ¡que somos NOSOTROS!

Queridos míos, cuídense y hagan brillar su luz. De veras, otros a su alrededor cambiarán a medida que ustedes la usen. El Tercer Lenguaje y la luz de ustedes se “ve”. Este ha sido nuestro mensaje desde el principio y es nuestro mensaje ahora mientras este séquito se despide. Vendrá el tiempo en que los volveremos a ver y puede que no sea en este planeta. En ese tiempo, queridos míos, ustedes podrán subir la grandiosa escalera y verán a todos los que participaron en su juego y se reconocerán los unos a los otros.

Alegremente, rompemos en aplausos y decimos: “!Bienvenidos al hogar!”
Y así es.

Kryon

LIBRO 8 de KRYON
El Trabajo en la Rejilla y el Mundo en Desintegración
Posted by: luzysanacionparaelser on: March 20, 2011
• In: Mensajes de Kryon
• Leave a Comment
Por Daniel Jacob
Jueves, 17 de marzo de 2011
Hola a todos,
Esta noche le dije a un amigo que no recuerdo haber visto al Planeta Tierra en semejante estado de desorden. Y sé que la respuesta inevitable a eso es: “Sólo espera, hermano…” Pero aún así, algunas de las cosas que están bajando ahora parecen tan increíblemente emergentes, tan desesperadas, que el “componedor” en mí solamente quiere (no, NECESITA) ABOCARSE A ESO, sólo así puedo dormir de noche. En realidad, ¡siento como si mi “Trabajo Interno” más intensivo SE ESTUVIESE HACIENDO de noche! Y hay veces en que el Trabajo en la Rejilla en el Tiempo de Dormir es sencillamente el MEJOR.
Sin embargo, algo en mí (en NOSOTROS, en realidad) durante días como estos, añora la sensación del RECONOCIMIENTO CONSCIENTE de lo que está sucediendo. ¿Qué quiere decir todo esto? Las Revoluciones en todo Medio Oriente, la Devastación Geo-Física en el Lejano Oriente, los Republicanos y Demócratas peleándose a los gritos en los EE.UU, los Sindicatos y los Ciudadanos marchando en las Capitales de los Estados, y a través de todo eso, ese Líder Mundial que prometió “Un Cambio En El Que Podamos Creer” casi parece perdido en acción. Clama para que cada uno vaya a lo más profundo de sí, ¡para que vaya a sus adentros y convoque a ese Genio que vive ahí, pidiéndole que aparezca! Que se presente y nos CONCEDA ALGUNOS DESEOS.
Entonces, ¿QUÉ ES este “Trabajo” que estamos ansiando hacer todos cuando los desafíos de la vida parecen TAN ENORMES, TAN DEVASTADORES, como altas montañas, imposibles de escalar? ¿Qué puede hacer un cuerpo? Y la respuesta a eso parece ser claramente: REBÁJALOS. Toma esa montaña y conviértela en un grano de arena.
Estoy seguro de que muchos de nosotros hemos escuchado esa sabia expresión: “Centímetro a centímetro, todo es un juego de niños.” ¿No? Uno de los GRANDES DONES de ser un META-HUMANO, literalmente un “Humano en Transformación”, es tener esta MENTE MÁGICA MANIFESTADORA.(1) Una mente que puede convertirse alternativamente en un telescopio o en un microscopio, según lo necesitemos en ese momento.
La forma en que alguien toma una montaña y la convierte en un grano de arena es a través del uso de METÁFORAS y de un Principio Espiritual conocido como CORRESPONDENCIA. (2)
La correspondencia es una herramienta conceptual utilizada por los Alquimistas para darle forma a lo informe. Los Grandes Avatares usan esto todo el tiempo cuando utilizan parábolas en sus enseñanzas. “Esto es a esto lo que eso es a eso.”
La metáfora es una forma de hablar que construye una analogía entre dos cosas o ideas: la analogía se transmite al utilizar una palabra metafórica en lugar de alguna otra. Por ejemplo: “Sus ojos eran joyas brillantes”. (Wikipedia)
El tomar una SITUACIÓN ENORME y DESESPERADA, como la Emergencia Nuclear que tiene lugar en Japón y convertirla en PEQUEÑA y COMPRENSIBLE requiere que uno PERSONALICE esa situación que está ocurriendo a miles de kilómetros de distancia y la vea como una parte de SÍ MISMO, aquí y ahora.
Por ejemplo, la palabra NUCLEAR se refiere a algo que está ocurriendo en el CENTRO mismo de una situación o de una persona. El NÚCLEO de una Célula, por ejemplo, es ESE NÚCLEO CENTRAL que contiene toda su información vital, la ESENCIA misma de lo que es esa Célula.
Una Emergencia Nuclear, que ocurre en cualquier lugar del Planeta Tierra, desafía a la humanidad EN LO MÁS ÍNTIMO, amenazando destruirnos completamente o ELEVARNOS MÁS AÚN de lo que jamás creímos posible.
Desde el momento de su concepción, el Poder Nuclear ha sido una fuente de INTENSA CONTROVERSIA. “¿Ser o no ser?” ¡Esa ha sido la cuestión!
¿Agujeros Negros y el Gran Colisionador de Partículas? ¡Salgamos de la ciudad! ¡Nos puede llevar al BORDE MISMO DE LA GRANDEZA, o nos puede ELIMINAR en un instante, dejando sólo cenizas como su tarjeta de visita!
Durante décadas, la humanidad ha estado debatiendo. ¿Seguimos desarrollando esta tecnología? ¿Fuentes de Energía Limpias, Renovables? ¿Armas de Destrucción Masiva? ¿Exploración Interdimensional a Propulsión Nuclear? En cada etapa, hay vacilación, duda, debate.
¿Quién hubiera creído que sería LA MADRE NATURALEZA, en los dolores de SU PARTO PLANETARIO la que nos empujaría al borde de TENER QUE DECIDIR? ¿Seguimos flirteando con este Amante Peligroso y Maravilloso, el Poder Nuclear, o nos tomamos la “píldora azul” y nos despertamos a la mañana como si todo hubiese sido una pesadilla?
Y en nuestra vida personal… Tenemos esa cosa llamada Fuego Kundalini. ¿Acaso no es sencillamente otra clase de ENERGÍA NUCLEAR? Algo que se inicia en nuestro Chakra Raíz del Sacro y se abre camino hacia el Chakra Coronario, trayendo consigo TODO y CUALQUIER COSA que corrompa, corroa o limite nuestra expansión. ¿Hasta dónde vamos? ¿Cuán profundamente viajamos en la meditación y en la exploración interna? ¿Yoga? ¿Respiración Consciente? ¿Ritual con Drogas Alucinógenas? (3)
Sabemos que los Terremotos son Temblores de Parto, Metáforas, Correspondencia. Sabemos que lo que es destruido hoy puede (y será) reconstruido mañana, a veces mejor, más expansivo de lo que hayan sido alguna vez. ¿Cómo es el dicho? No sabes lo que realmente SIENTES por algo (o alguien) hasta que casi LO PIERDES.
Cada HISTORIA GRANDE tiene una historia PEQUEÑA que va con ella. Personas famélicas, sin hogar y traumatizadas, muchas veces nos recuerdan a esos aspectos de UNO MISMO que han sido desatendidos… diez, quince, veinte años o más. ¿Comenzaron su vida como artistas, músicos, escritores? ¿Qué les pasó a sus dones a lo largo del camino? Estuvieron “muy ocupados” y las horas y los días pasaron, y luego, repentinamente y sin aviso, perdieron a AMBOS PADRES, en el lapso de cinco meses. Entierran a uno, hacen duelo por el otro, y repentinamente regresa el ansia de pintar, de cantar o de escribir, ¡y ahí están, nuevamente, con 15 años más! Renovados. Despiertos. Resucitados.
Ya sé, ya sé. ¿Qué tiene que ver esto con la devastación en Japón? Bueno, tiene TODO que ver con ello. Es algo PERSONAL, que USTEDES PUEDEN VER.
Eso ilustra lo que debe ser para las personas, a medio mundo de distancia, en una cultura que tal vez nunca visitaron, personas que repentinamente estén perdidas, solas y sin sus comodidades diarias.
¡Y, sí! ¡No queremos abandonarlos! Vamos a la Cruz Roja. ¡Vamos a los Fondos de Ayuda de Catástrofes y damos, damos hasta que duele! Después de todo, ELLOS ESTÁN SUFRIENDO. ¿Por qué no podemos sufrir NOSOTROS un poco con ellos? No hay nada malo en eso. Pero al dar, al trabajar y al ofrecer ayuda, no olvidemos a LA MENTE MÁGICA MANIFESTADORA. Lo que le pasa a UNO DE NOSOTROS, en realidad nos pasa a TODOS NOSOTROS.
A veces es necesario que UNA PERSONA capture y porte una VISIÓN para la UNIDAD, regándola, nutriéndola, meditando en ella hasta que el SÍ MISMO DE TODO LO QUE ES pueda despertar y recoger el aroma, despertar y RECORDAR que la razón por la que sufrimos en un mundo de abundancia es que nos olvidamos que nos pertenecemos los unos a los otros. Creo que fue la Madre Teresa la que dijo eso.
Así que EL TRABAJO CON LA REJILLA, LA VISUALIZACIÓN INTERNA Y LA ACCIÓN AFIRMATIVA comienza convirtiendo las montañas en un grano de arena. Tomen algo GRANDE, que no puedan comprender y REBÁJENLO a algo pequeño que puedan aceptar, que puedan “manejar” y amar y cuidar. Mediten en eso noche y día.
MANDEN AMOR A JAPÓN. Pero no se olviden de esa vieja mujer que vive en una caja de cartón en la Avenida Principal, porque el Refugio para Indigentes estaba lleno esta noche: o de su Tío, al que no le han hablado durante 10 años porque no ve las cosas exactamente del mismo modo que ustedes.
En proporción, las cosas vienen de todas las formas y tamaños. Algunas de ellas son INMENSAS e INCREÍBLEMENTE FRUSTRANTES. Pero internamente, en su CENTRO NUCLEAR, las personas y las cosas son todas básicamente lo mismo. UN SER. UN CORAZÓN. UN PLANETA. Todo lo que necesitamos son ojos para ver y corazones lo suficientemente grandes como para que nos importe.
Bendiciones,
Daniel.
INSPIRADO POR LA TRANSMISIÓN ORIGINAL (4)
(1) Ver La Mente Manifestadora
(2) Como es arriba, es abajo. Como es abajo, es arriba.
(3) Ver El Fuego de Kundalini
(4) Ver El Mundo en Desintegración
Kryon en relación con los desastres de Japón
Posted by: luzysanacionparaelser on: March 19, 2011
• In: Mensajes de Kryon
• Leave a Comment
Lee Carroll está actualmente en España, y da este mensaje de Kryon para todos
15 de marzo 2011
Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Hay mucho miedo en el aire en este momento, y quiero darles este mensaje de esperanza. En enero les dije que la numerología de este año era un cuatro (4). Este es el número de GAIA… todas las cosas relacionadas con la tierra. También les recordé que el peso del agua está siendo redistribuido desde el hielo de los casquetes polares a los océanos, ya que el hielo se derrite. Esto daría lugar a más terremotos y volcanes. Aquí también está una cita de esa canalización:
“Ahora lo decimos otra vez. Esto no es un castigo para la humanidad. Las cosas que están sucediendo en el planeta hoy en día no significan el paso final de Gaia con el fin de matar a la civilización de la humanidad. Digo esto, justo ahora que este mensaje está en los labios de aquellos que quieren sorprenderlos y asustarlos y darles miedo, eso no es lo que está pasando. Lo que está sucediendo en este planeta es un cambio que va a crear un planeta que va a durar mucho tiempo, permitiéndoles a ustedes lo que necesitan… “
[http://www.kryon.com/k_channel11_boulder.html]
Ahora, de repente el mes del tres (Marzo) está sobre ustedes. El tres representa el catalizador. Un catalizador es algo que ocurre, que puede cambia algo más. Cualquier persona relacionada con numerología habría esperado que Gaia se moviera en este mes, así como en el mes 5 (Mayo) que viene después.
Los que están en el dulce país [Japón] que recibieron este desastre no son el objetivo de Dios. Ellos simplemente se sientan en un lugar que siempre ha estado preparado con el cambio de GAIA y son sensibles a los volcanes y terremotos. Al igual que sus contrapartes en América del Sur, este es el lugar donde ellos eligieron vivir. La compasión generada por este evento es considerable, y también he canalizado recientemente que es la compasión la que crea un cambio significativo en el planeta, y ustedes están empezando a verlo.
1. Tomemos un momento para recordarles también que el Espíritu no sabe cuándo están llegando estos eventos más de lo que ustedes saben. Todo lo que tenemos es el potencial basado en la conciencia humana y las señales energéticas que les rodean. Sabíamos que el terremoto de Sudamérica era muy pronto, y se les dijo a aquellos en Chile un año antes del evento. El terremoto de Japón fue similar, en que los potenciales estaban allí, y también la numerología. Pero los detalles no se conocen absolutamente por el Espíritu en estas cosas, y podría haber sido años antes de que ocurriera de esta manera, o no del todo. Esto se debe a que hemos dado a la humanidad la herramienta de la conciencia sobre la materia. Su cambio determina todo.
Queridos, envíen energía de compasión a aquellos en la nación de esta isla, y denles la fuerza y la resolución de que surja una nación más grande debido a esto. Ayuden a unirlos en amor y familia, ya que ellos se enfrentan con la pérdida y la separación. “SEAN” la familia de ellos en este momento.
Sean conscientes que cada uno de quienes pasaron en estos últimos días sabía absolutamente a nivel Akáshico que había un potencial de que ellos no durarían pasando el 2011. Hemos hablado de esto muchas veces antes. En el viento del nacimiento, los potenciales son conocidos acerca de lo que el ser humano podrá hacer en la tierra. Esto no es adivinación, sino más bien la medida del potencial. Dado que este fue el potencial más fuerte, estos aspectos bellos de Dios [los humanos] vinieron a este planeta de todos modos como familia espiritual, dispuesta a participar en uno de los eventos desastrosos más grandes de la década. Ellos sabían que iba a cambiar mucho, y lo hará.
Celebren las vidas de ellos y sepan que ellos son TODOS el hogar. Ahora, envíen energía a aquellos que se quedan, que puedan encontrar paz en el hecho de que aquellos que se perdieron hicieron algo asombroso para el planeta. Ellos incrementaron el nivel de la compasión de la red cristalina. Ellos han hecho su parte y los dejaron a ustedes para que hagan la suya.
2. Son usted ahora conscientes de lo que he estado diciendo durante más de diez años sobre las formas alternativas de creación de electricidad? Este evento único cerrará sus programas nucleares durante años. Así que ahora es el momento de revisar lo que hemos dicho:
El Espíritu no juzga a la humanidad. Los humanos son libres de hacer lo que quieran basados en la conciencia que es desarrollada por sus propias vibraciones. Durante años, sin embargo, les hemos dicho de formas alternativas muy viables para crear poder para todas sus ciudades. Lo hemos hecho una y otra vez, y ustedes pueden encontrar estas canalizaciones a lo largo de mi trabajo. Ahora quizá saben por qué nos hemos concentrado en este asunto, este sismo les muestra el peligro que enfrentan mundialmente, continuando por el camino nuclear. Escuchen: Ustedes NO necesitan esta tecnología por más tiempo. No les servirá bien.
La energía nuclear es una forma muy costosa y peligrosa de crear una máquina de vapor. Eso es todo lo que es una central nuclear… es una forma de crear vapor. Otra vez les decimos que pueden utilizar los fondos que crearían una planta de energía nuclear para investigar maneras mucho mejores para crear electricidad que no son peligrosas y casi no tienen impacto ambiental.
A. Energía geotérmica: El calor está debajo de sus pies en abundancia. Ustedes pueden crear tanto vapor como quieran para siempre. Recuerden, hay algunos nuevos fluidos exóticos que hervirán mucho más rápido que el agua, por lo que el calor no tiene qué ser lo que ustedes piensan. Si este desastre hubiera ocurrido en una planta geotérmica, lo peor que hubiera hecho es que la habría arruinado. Después ustedes construyen otra.
B. Miles de toneladas de energía de estira y afloja por hora, en una línea constante de tiempo fijo [las mareas] están disponibles en las líneas de la costa. Esta nación de la isla es perfecta para la generación de poder por la marea y las olas. Una vez más, lo peor que le habría ocurrido a estas plantas habría sido la necesidad de reconstruirlas. No hay peligro para las personas que viven alrededor de estas.
¿Van a tomar este evento que está cambiando el mundo para ver por fin estas opciones tan reales y viables? El desastre nuclear fue creado para que ustedes paren y cambien de dirección. Sólo el tiempo dirá si valió la pena. Pero muy a menudo los desastres deben ocurrir antes de que la Humanidad vea lo que siempre ha estado delante de ellos… la promesa de algo mejor.
Las ciudades más grandes del mundo se sientan en el mar, es perfecto para esta opción de generación de energía. Pero no se ha visto de esta manera, ni se han notado los potenciales. ¡Piensen en grande! Tomen las mejores mentes y creen nuevos escenarios para aprovechar lo que GAIA les ha dado… el poder de las mareas y los océanos para siempre, justo donde más lo necesitan.
El tiempo está sobre ustedes para crear el siguiente paso…
Dado en amor… siempre,
KRYON