jueves, 18 de abril de 2013

RESUMEN DE LAS RAZAS QUE HAN EXISTIDO EN EL PLANETA TIERRA SEGUN LOS GNOSTICOS

Resumen de las razas que han existido en el planeta tierra segun explican los gnosticos.

El asunto de antropología explora la historia de nuestra Tierra planetaria, y describe las civilizaciones que han habitado la Tierra en el pasado en detalle y puede predecir quien lo habitará en el futuro. La antropología del Gnóstico es sumamente diferente que textos históricos, antropológicos, y arqueológicos actuales nos enseñan, y se estudia mejor con una mente abierta. Un estudio de antropología del Gnóstico nos permitirá que veamos más claramente donde se encuentra nuestra civilización en la era presente, así como donde nos encontramos con respecto a la historia global del planeta.

La antropología del Gnóstico está principalmente interesada con las razas mayores de humanidad que habitan o habitaron la Tierra en momentos diferentes de su larga historia. Cada planeta debe haber tenido siete razas para que llegue a su fin, también se le llaman "razas raíz" a las que existen y existieron durante la vida de un planeta. Después de que estas siete razas han surgido, han subsistido, y han disipado de su superficie, el planeta se vuelve un planeta o mundo inanimado.

Cada raza raíz existe en la Tierra por un Año Sideral, al final de este se da comienzo a una nueva raza raíz, un año sideral es el tiempo en el cual toma el sistema solar para pasar por todo el cinturón del zodiaco, en cada signo se transcurren aproximadamente 2,000 años, el año sideral empieza con la entrada a la constelación de Acuario, le sigue capricornio, sagitario, etc. y termina con la salida de la constelación de piscis. Esto quiere decir que al planeta le toma casi 25,000 años en darle la vuelta completa al cinturón zodiacal. Actualmente nos encontramos en la transición de la salida de piscis y la entrada al signo de acuario, esto es, empezando un nuevo año sideral.

Aunque cada raza raíz existe en la Tierra durante sólo un año sideral, el periodo de tiempo entre el termino de una raza y el principio de la próxima tarda varios miles de años.

La humanidad actual es parte de la quinta raza raíz de la Tierra, a esta raza se le llama ”Raza Aria”. La primera raza raíz fue la raza Protoplasmática. Estos seres eran individuos totalmente despiertos, divinos, con cuerpos que eran semi-físicos, semi-etéricos. Ellos eran seres andróginos y no tenia organos sexuales de varón ni de hembra. Ellos se vivían en el antiguo continente de Thule que se localizó donde actualmente se encuentra el polo Norte.

La segunda raza raíz fue la raza Hiperbórea. Estos seres vivieron en el continente que tenia el mismo nombre: Hyperborea, que se encontraba en lo que hoy es Europa. Ellos también eran seres despiertos, divinos, y andróginos, y su reproducción fue por fragmentación.

La tercera raza raíz fue la civilización de Lemuria. Los Lemurianos habitaron el gran continente de Mu rodeado por el mar Sereno, que se encontraba en lo que hoy se conoce como Océano Pacífico. Los primeros Lemurianos eran seres hermafroditas cuyos cuerpos tenían ambos juegos de órganos sexuales. La separación de los sexos en el varón y en la hembra ocurrió durante la segunda mitad de la civilización de Lemuria. Lemuria tenia su capital en la región de Gegantes, cuya capital era Mirtay-mari. La región se llamaba así (gegantes) debido a las incursiones de seres gigantes provenientes del tercer planetoide de Saturno llamado Titanius, de ellos aprendieron los sistemas de construcción gigantescas que aparecen en diferentes partes del planeta. En el hundimiento de la civilización lemuriana, la mitad de su población emigro hacia el oriente, en lo que hoy se conoce como China, Japon y Vietnam. El resto emigro a tierras atlantes que hoy se conocen como Perú, Bolivia, Centro America y Mexico.

La cuarta raza raíz fue la raza Atlante o Atlantis. Estos seres habitaron el continente de la Atlántida, y se localizó donde ahora se encuentra el Océano Atlántico. La Atlántida estaba conformada por los países al norte llamados: Poseidonia, Otlana, Cerro de Oro, Theos-Kandia y Dyaus( este ultimo hoy se conoce como México); al sur: Mauritania, Cerro Negro, Valle de Oro y Mayolandia. Al resquebrajamiento del continente atlante, el fragmento de Mauritania se junto en Tierra Negra, hoy conocido como Africa. La civilización de la Atlántida ya era conocida por algunas civilizaciones de la antigüedad en nuestro tiempo, entre ellas la griega. La civilización Atlante tenia un amplio conocimiento de la ciencia y tecnología, además tenia gran comunicación con seres provenientes del espacio. La destrucción y hundimiento de la Atlántida dio origen a la quinta raza raíz para seguir habitando en la Tierra, que es nuestra raza de Aria.

Los descendientes directos de la raza Aria fueron buscados desesperadamente por un personaje de nuestro tiempo: Adolfo Hitler. Quien quería unirla con el pueblo Alemán y así crear lo que el llamaría la súper raza. Esto de la raza Aria no es un mito ni leyenda, sino toda una realidad. La sexta y séptimas raza raíz todavía no aparecen, pero a partir de la década de los noventas, las nuevas generaciones de niños( no todos) que están naciendo ya traen algo de cómo podría ser la sexta raza, estos son los niños Índigos.

2 comentarios:

  1. ¿De dónde obtienes esta información?

    ResponderEliminar
  2. Es Antropología Gnóstica, ahí lo dice y es sumamente interesante, hoy ya existe mucha información.

    ResponderEliminar