lunes, 8 de abril de 2013

EL UNIVERSO TRABAJA CONTIGO

Universo trabaja contigo

Si verdaderamente sabemos qué pedimos y para qué lo necesitamos, estamos sintonizando nuestro potencial energético con la gran antena del cosmos.
A veces, ni siquiera es necesario hacer el esfuerzo mental de construir la petición.
Muchas veces, es el exclusivo deseo del corazón el que logra sintonizar con la creación de la que partimos y que compartimos con el resto de las criaturas y todo lo existente. Y así sin más, habiéndose instalado en el centro de nuestro pecho, camina el deseo hacia su consecución.
Leamos este texto alusivo al tema que nos ocupa:
… “ ¿Sabías que el universo trabaja contigo y no para ti? No es posible para el Universo darte algo que tú no quieras o crear situaciones para las que no hayas establecido ya una intención en alguna parte de tu realidad. La energía Universal no crea algo de la nada. Sólo crea aquello para lo que ya has establecido el espacio energético en tu propio mundo. Tan pronto como defines el deseo y estableces la intención, estableces las vibraciones que crean la realidad. Comprender esto es la clave para la manifestación de lo que quieres en la vida.
Cuando le rezas a Dios, o a la Fuente, para que “arregle este problema” el universo es incapaz de responderte, porque tú no has creado nada. ¿Estás aceptando la responsabilidad de la situación que has creado, consciente o inconscientemente? No hay creación inconsciente en el Universo, crear es siempre igual. Y tienes que crear el espacio para la solución estableciendo la posibilidad para esa realidad. Podrías pedir ayuda porque sientes que el Universo es mucho más sabio que tú, pero eso no es la verdad de tu ser. Tú tienes toda la sabiduría y el conocimiento del Universo a tu disposición y tu capacidad de utilizarlo sólo está limitada por tu sistema de creencias.
En este momento hay tanta energía creativa disponible para ti que eres capaz de crear simplemente hablando o pensando en lo que quieres. ¿Eres consciente de lo que estás pidiendo? También es importante, en este momento, que entiendas cómo creaste dificultades en tu vida para que puedas modificar las creencias y percepciones que son la base para esas situaciones. Si no das este paso, cada nueva realidad va a reflejar esas creencias, hasta que las cambies.
Los milagros no son un proceso mediante el cual el Universo crea algo que nunca soñaste que era posible. El Universo no crea milagros para ti, ellos representan los cambios energéticos que tú creaste por ti mismo.
Reflejan un cambio en tu percepción, un momento en que pides una nueva realidad, sin miedo, expectativas ni juicios. Sólo puedes recibir aquello que pides y sabes que existe en tu campo de potencial y posibilidades.
A medida que manifiestas tu realidad recuerda que ésta se crea a partir de tus creencias, percepciones, pensamientos y palabras.
La ayuda está siempre disponible una vez que entiendes que el Universo trabaja contigo para crear milagros en tu vida y los problemas se solucionan cuando comprendes su fuente, reconoces su lección y la información que tienen para ti y estás dispuesto a crear una solución.”
EXTRAIDO DE LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario