miércoles, 24 de abril de 2013

CAMBIOS PLANETARIOS EN LA 2 ULTIMAS SEMANAS POR ROLANDO VARGAS

Rolando Vargas
Hace 12 horas

CAMBIOS PLANETARIOS EN LAS 2 ULTIMAS SEMANAS.
Hola mis queridos hermanos. El 2013 trae muchos cambios para todo el planeta y para todos los reinos. Quizas muchos esperaban que pasado el 21 de Diciembre, la situacion planetaria estaria mas calmada. No es asi!!!!

Ahora mas que nunca necesitamos trabajar en conjunto. Recuerden que ustedes se voluntarizaron para servir de GUARDIANES del planeta y ahora mas que nunca necesitamos aunar fuerzas y orar y meditar para crear el planeta que queremos.
Solesky Melchizedek —
Las eventualiades que han ocurrido (sismos de gran magnitud, inundaciones en Argentina, revueltas sociales, y otros que aun estar por venir) en las 2 ultimas semanas, no nos dejan mentir. La tierra nos esta pidiendo que no descuidemos nuestro servicio, ya que ahora mas que nunca nos necesita. Muchos han dejado a un lado sus herramientas y tambien han bajado la guardia, lo que deja a los seres oscuros un gran margen de ventaja y permite que la tierra se desestabilize cuando tenemos las llamaradas y cambios solares. Quizas aparenta, que nada nos esta afectando, pero tengo para decirles que aun y las explosiones solares ocurran en la cara oculta del Sol, siguen afectandonos, ya que desde alli recibimos un gran cumulo de energia que estara ayudandos a hacer los cambios energeticos en preparacion para soportar las nuevas energias del universo, a la que estamos expuestos cada dia, pero si ustedes no usan esas energias a traves de la meditacion, oracion y le dan un proposito (crear el mundo que quieren), entonces, el planeta no puede contener toda esa energia sin usar, y se convulsiona, tal como los sismos y movimientos de agresion que hemos visto en varios paises. Les recuerdo que los ultimos 7 dias hemos tenido sismos de magnitud 5 a 7.8 en diferentes paises y existe la probabilidad, que ha medita que las llamaradas solares se incrementen, tambien lo hagan los sismos.

Para Mayo se esperan grandes cambios, en especial para Mexico, aun no puedo desvelar lo que seria una posible eventualidad para el pais que me ha albergado. Por eso necesitamos tu ayuda, a traves de la meditacion. Una personas muy especiales, conjuntamente con mi esposa y mi persona, hemos estado viajando a traves de los nodulos energeticos importanes de Mexico, para liberarlos de viejos contratos, que ataban las manos de elementales, seres de alta jerarquia espiritual y que evitaban que pudieran desarrollar su mision. Esto nos ha costado mucho esfuerzo y tiempo, y no solo es responsabilidad nuestra, sino tambien de todos aquellos que se quieran unir en este proceso espiritual. Si logramos nuestra mision, de liberar estos vortices energeticos de todas las viejas programaciones de cientos de miles de años atras y asi poder tener una mejor oportunidad, que que las energias solares hagan su trabajo en cada uno de nosotros y Gaia.

En un corto futuro, estare hablando abiertamente de todo el trabajo que hemos desarrollado todos los servidores de la luz y como hemos avanzado. Ya grabe un video donde explico parte de este proceso y tambien va acompañado de una meditacion especial para traer paz, armonia y abundancia a nuestras vidas y el planeta. Estara disponible gratuitamente en unos dias.

Le recuerdo, que Mexico, contiene un gran legado en el desarrollo espiritual planetario, ya que es una copia exacta (en diminuto) de todo el planeta. Y cada vez que se libera un chakra de Mexico, se logra destapar un chakra planetario. Es por eso que muchos maestros estan visitando Mexico y aqui estan asistiendo al planeta, y a la misma vez reciben un entrenamiento que les permite trabajar en grande en otras latitudes.

Es mas facil trabajar de esta manera, que tener que visitar todos los centros energeticos del planeta, y esto lo digo por motivos de recurso y muchas veces del gran tiempo que demanda hacer este trabajo. Es por eso que ustedes, desde de la comodidad de sus hogares, unidos en meditacion a los servidores, que estamos en esta localidad, nos pueden dar una gran ayuda en poder realizarlo.

El dia Martes 23 y el Miercoles 24 estaremos durante todo el dia haciedo trabajo planetario de liberacion energetica en nodulos importantes de Mexico. Necesitamos tu ayuda, para que en algun momento de tu dia, te unas en oracion y meditacion y te pongas a la disponibilidad de las jerarquias espirituales, y puedan darte la tarea de ayudar en cuerpo astral. Necesitamos la mayor cantidad posible de personas para lograrlo.
De esta mision depende que evitemos futuras eventualidades que tienen que ver con el Sol.

Desde hace un tiempo atras, deje de monitorear el Sol, me han pedido que regrese a hacer mis calculos y dar pronosticos, para que podamos poner fechas para meditar en una hora y dia en especifico. Se hacercan grandes cambios en los proximos 5 años y todo dependera de nuestro trabajo.

No se dejen intimidar a traves de viejas jugarretas de miedo. Esa energia tuvo su momento y dejo de tener validez pasado el 21 de Diciembre del 2012, pero esto no significa que la hermandad de la oscuridad, pueda tratar de traerla una vez mas.
No tengas miedo por tu cuerpo, ya que eres inmortal.
No tengas miedo por tu empleo, ya que eres el heredero de todo lo que existe.
No tengas miedo por tu salud, porque ya eres invulnerable.
No tengas miedo por tus seres queridos, ya que tienes otra familia galactica.
No tengas miedo por tu crecimiento, ya que en el futuro ya lo lograste.
No tengas miedo a las imperfecciones, por eso es lo que te hace unico.
No tengas miedo a las interferencias, ya que nadie puede en contra de Dios o tu persona

El miedo no tiene poder alguno en nuestras vidas. Por eso te haga el llamado a apoyar a los Servidores de la Luz, que ahoran nos ofrecen su ayuda. El Comando Galactico de Andromeda, Sirio, Pleyades, Orion, Arcturus y Lyra estan esperando tu participacion en conjunto con seres beneloventes de las ciudades intraterrenas (Shamballa) para que te unas a este llamado espiritual.

La mision la completaremos en estes siguientes 5 años y te merecera un gran espiritual mas alto que el de muchos que nunca han encarnado, pero que de alguna manera nos sirven a traves de su asistencia espiritual. Por su compasion al planeta y a los diferentes reinos de Gaia, estaras conviertiendo en un Melchizedek en carne. Es un gran merecimiento y un gran honor. Por favor tomalo con gratitud y hombro a hombro trabajemos juntos por el porvenir de todo el universo. Esto lo digo, porque todo lo que esta suciendo en este planeta, repercutira en todo el Universo. Es el mensaje que me han dando y es el mensaje que aqui te dejo.

Yo asumo la responsabilidad a la que me comprometi eones atras.
Este es el momento mas importante de toda la creacion y doy gracias a nuestro creador y a todos mis congeneres que me han apoyado en esta gran mision que ahora comparto con todos ustedes.

Es un gran honor servir al lado de tantos angeles encarnados. Feliz dia de la Tierra.

Todos SOMOS UNO.

Solesky Melchizedek —

No hay comentarios:

Publicar un comentario