lunes, 22 de abril de 2013

ACTULIZACION ACTUALIZANDO ACTUALIZACIONES

ACTUALIZACIÓN ACTUALIZANDO ACTUALIZACIONES

KRYON UPDATE ~ EL ESTADO DEL MUNDO, 20 DE ABRIL 2013 ~ MEDIANTE ANNA MERKABA



Como canalizado por Anna Merkaba: Retrasmitiendo: A.M.A.H. (H.D.S.) (M:.M:.)

valerielenton.wordpress.com/2013/04/21/kryon-update-the-state-of-th...

Tragedias de todo el mundo están ocurriendo todos los días, lo que estamos tratando de decir que “LOS HIJOS DE LA LUZ no es el miedo” lo que no se puede temer, PORQUE NO HAY MIEDO Y SÓLO HAY LECCIONES. Sí, efectivamente es cierto que muchos aquí heridos y un muchas familias están en agonía, pero esto sólo debe traer a todos ustedes más juntos, unirse en meditación, enviar amor y luz en el mundo, y no dejes que nada de esto te afecte de una manera negativa.

No le dé en el miedo, porque el miedo os hará inútil; Lo que están buscando, conseguir que los trabajadores de la luz –Entre en el juego del temor. Como ya hemos nos hemos preparado esté mes antes que tales acontecimientos.

Prepárense, no te dejes dar en el miedo, en la tristeza, LA HUMANIDAD! SEPA LO PODEROSO QUE ERES! Como Trabajadores de la Luz del Mundo, saber que no importa el fuego, no importa los obstáculos, no importa la oscuridad, usted tendrá que caminar en la luz y tomar el resto de la humanidad con usted! La humanidad más Debes CONCÉNTRESE EN LO POSITIVO Y EN EL AMOR Y LA LUZ QUE TIENES DENTRO DE TI Y LO EXTENDIÓ EN EL MUNDO!, no sedér en lo que los medios de comunicación, No tiembles, no vaciles, por todo lo que está viendo ... no es lo que realmente es. Procurar no ver ni recibir noticias negativas constantemente.



Como hemos estado actualizando a través de otros canales de todo el mundo ... LAS COSAS SE ESTÁN MOVIENDO EN LA DIRECCIÓN DE LA LUZ .. PORQUE TÚ ERES PARA PERMANECER FUERTE, PODEROSO E INTELIGENTE! Observe los pequeños cambios que se están produciendo .. Cuenta de cómo cada uno y todos los días hay personas que han despertado a la luz y a la verdad, sí, queridos hijos la verdad de la vida y del amor y de la luz. La verdad del poder que todo lo que tienen en su interior. La verdad es que poco a poco filtrando en el corazón de los que se incorpore a su círculo de luz, “LA VERDAD ESTÁ DENTRO DE TI”, la verdad está dentro de la humanidad, y es así, y así es.

Os dejamos ahora con un mensaje final. Estamos observando la tierra y estamos haciendo todo lo que podamos sin completamente intervenir y hacerse cargo. Como se ha visto que hay muchas cosas que ya se ha hecho por la conciencia colectiva, y no somos nosotros los que lo ha estado haciendo todo el trabajo de eliminar las entidades oscuras, los hijos de la luz que forman los campos de la tierra, porque son el personal de tierra.

Entender que nada va a suceder durante la noche. Entender que hemos estado trabajando en la eliminación de la forma tinieblas la tierra durante muchos años.

Aquellos de ustedes que están ahora en sus 50 y 60, que son los primeros que han llegado en el planeta para ayudar en la transición, y por lo tanto, entender lo que se ha tomado. Pero ahora usted es, finalmente, en una etapa de grandes cambios. Entender que todo lo que está sucediendo en el mundo, los rápidos cambios que se están sucediendo son de su hacer.

Centrarse en la luz y el amor, y es que, lo que has de crear en su mundo. Sigue brillando tu luz. Los amamos. Estamos con ustedes.

© Canalizado por Anna Merkaba: Retrasmitiendo: A.M.A.H. (H.D.S.) (M:.M:.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario